

El Disolvente Extrem es un líquido incoloro de Sopgal que se utiliza para reducir la viscosidad de las pinturas para piscinas.
Se mezcla junto con la pintura de piscinas según el porcentaje que recomiende el fabricante de la pintura (entre un 10 y un 15% del peso de la pintura).
Desde Antihumedades.es recomendamos el Disolvente Extrem para diluir y aplicar con la primera capa de Pintura impermeabilizante Extrem Piscinas Sopgal.
El Disolvente Extrem de Sopgal está indicado para mezclar con las pinturas de piscinas o estanques (y de cualquier soporte en el que exista estancamiento de agua).
El resultado de la disolución de este líquido en la Pintura impermeabilizante Extrem para piscinas de Sopgal en la primera capa, es una reducción de su viscosidad y mayor poder de penetración y agarre a los materiales de construcción.
En general, permite que las pinturas impermeabilizantes resistentes al estancamiento de agua (pinturas de piscinas, estanques, fuentes, etc) penetren mejor en los poros de las superficies tratadas.