- Inicio
- Hidrófugos
- Repelentes de Orines
- CK-Splash Back: Repelente de orina
CK-Splash Back: Repelente de orina
Repelente de orina para fachadas CK-Splash Back
Este repelente de orina ya no está disponible
Si estás buscando un repelente de orina, recomendamos Repelente de Orina ECO de Larga Duración.
> Ver Repelente de Orina ECO
Otra de nuestras opciones es el Repelente de Orina Idroless.
> Ver Repelente de Orina IDROLESS
El líquido repelente CK-Splash Back impide que la orina de perros y personas penetre en las superficies ya sean paredes o suelos.
Este repelente de orina provocará que rebote mojando los pies y pantalón del causante. Además CK-Splash Back hace que las superficies sean más fáciles de limpiar impidiendo que la suciedad se fije en las superficies.
Características técnicas
- Rendimiento
- 0,150 Ltr/m2 || En superficies muy porosas 0,3 Ltr/m2
- Material Superficie
- Exteriores
- Color
- Incoloro
- Forma de aplicación
- Mochila sulfatadora, pulverizador de baja presión (airless)
- Recomendación de Uso
- Superficies expuestas a orina de perros y personas
Descripción
CK-Splash Back líquido repelente de orina de base agua
El líquido repelente de orina CK-Splash Back impide que la orina penetre en los materiales de construcción.
La formulación de este líquido impide que no sólo la orina de personas y la orina de perro se introduzca sino que también ayuda a la limpieza e impedir los olores constantes que provocan.
CK-Splash Back tiene un efecto antiverdín y fungicida que impide que se arraiguen moho, algas en la superficie por lo que tampoco aparecerán manchas.
La aplicación de CK-Splash Back facilita el despegado y la limpieza de pósters, grafitis u otros objetos que se puedan pegar en las paredes.
El repelente de meadas de perros y personas CK-Splash Back es un líquido incoloro que no modifica el color ni las propiedades de las superficies. CK-Splash Back permite que transpire el vapor de agua hacia el exterior.
Aplicación de CK-Splash Back repelente de orina de base agua
Antes de aplicar el CK-Splash Back debemos comprobar que la superficie está limpia de algas, moho, polvo, sales minerales, ... y además debe estar seca.
Una vez comprobado que estas condiciones se cumplen nos aseguramos que el repelente de orina CK-Splash Back penetra en profundidad en los poros de los materiales de construcción.
Si existen grietas en las fachadas se recomienda repararlas con un mortero apropiado para evitar que pueda penetrar la orina por esas grietas.
Para aplicar este repelente de orina para fachadas se puede utilizar una brocha o rodillo aunque se recomienda utilizar directamente un pulverizador de baja presión.
CK-Splash Back no es un líquido agresivo por lo que no existe peligro de corrosión con cristales, plásticos o metales.
El repelente de orina no cambia el color de los materiales de construcción y tampoco crea brillo ni crea películas superficiales. Nadie sabrá que tienes aplicado un producto repelente de orina en tu fachada.
Accesorios recomendados para aplicar este producto
Super-hidrorepelente y oleorepelente Ultra Ever Dry bicomponente
- -70,00 €
- Fuera de stock