

Convierte en seguras todas las superficies de tu casa o negocio con Antirresbala de Sopgal.
Aplícalo en suelos de gres, porcelana, plaqueta, pizarra, mármol, granito... Y olvídate de una vez por todas de las zonas peligrosas en tu vivienda o empresa.
Este antideslizante es tan seguro que se puede utilizar en bañeras y platos de ducha, e incluso piscinas.
¡Adiós a los resbalones y a las caídas con el Antideslizante Antirresbala Extra Fuerte de Sopgal!
Producto corrosivo. Sólo para aplicación por profesional cualificado.
Descripción
Con Antirresbala de Sopgal convierte en zonas seguras todas aquellas superficies que tantos problemas te ocasionan por ser resbaladizas.
La forma de actuar de Antirresbala es crear pequeños microporos en las superficies que actuarán a modo de ventosa impidiendo el deslizamiento. Estos microporos son tan pequeños que no se notan ni al tacto ni a la vista. Se puede aplicar en toda clase de materiales por muy delicados que sean: gres, porcelana, plaqueta, pizarra, mármol y granito.
Las superficies tratadas con Antirresbala consiguen unas propiedades antideslizantes únicas y efectivas.
Aplica el antideslizante de Sopgal en bañeras o platos de ducha porcelánicos y comprueba la diferencia. Después de la aplicación, son mucho más seguros y no se deterioran. No notarás diferencias en su textura o color.
Utiliza el producto Antirresbala de Sopgal en todas aquellas zonas resbaladizas o que pueden llegar a serlo por el continuo uso o tránsito.
El Antideslizante Antirresbala tiene múltiples usos:
Este producto Antideslizante de Sopgal no es agresivo. Después de la aplicación sobre las superficies, no cambia su color aunque sí puede disminuir un poco el brillo; pero siempre sin llegar a estropear el material del soporte que hemos tratado con Antirresbala.
La superficie en donde se va a aplicar debe estar limpia de grasas y polvo para que el efecto sea uniforme. Además, evita utilizarlo en las horas centrales del día, no lo apliques con temperatura mayores a 30 grados.
Para aplicar el Antirresbala no necesitarás llamar a profesionales, sino que puedes hacerlo tu mismo. Es muy sencillo:
Sopgal recomienda utilizar 1 litro de Antirresbala por cada 6 u 8 m2. Pero también sabemos que cada soporte es diferente. Por ello, para obtener unos resultados personalizados según el caso, se debe realizar una prueba en una pequeña superficie. Así, se podrá calcular correctamente la cantidad exacta de antideslizante que se necesita para obtener el efecto esperado.