- Inicio
- Pinturas
- Especial piscinas
- Aglomerante Playa Artificial de Arena Sopgal
Aglomerante Playa Artificial de Arena Sopgal
Aglomerante Playa Artificial de Arena: compacta y fija los áridos imitando la arena de la playa
El Aglomerante Playa Artificial de Arena Sopgal es una resina bicomponente que se utiliza para mezclar con áridos tipo arena de cuarzo natural o con granulometrías finas (muy similares a la arena de playa).
Aplicando el aglomerante a los arena se consigue su compactación y, una vez vertida sobre una superficie de cemento u hormigón, quede fijada imitando la arena de la playa.
Características técnicas
- Rendimiento
- A+B: 0.75kg/m2 // Aglomerante+Árido: 7 kg/m2 (Para un espesor de 4-5 mm)
- Material Superficie
- Hormigón, cemento
- Color
- Transparente
- Temperatura de aplicación
- Entre 8º y 30º
- Conservación
- Envases bien cerrados y protegidos de altas temperaturas
Descripción
Aglomerante Playa Artificial de Arena Sopgal: muy resistente al agua y a la climatología adversa
El Aglomerante Playa Artificial de Arena es una resina específicamente diseñada para mezclar con áridos (granulometrías finas) o arena de cuarzo natural, con el fin de compactarla y extenderla sobre la superficie simulando la arena de la playa.
Es tan resistente que no se ve afectado por estar expuesto a una climatología adversa, ni por permanecer sumergido en agua durante largos períodos de tiempo.
El uso del Aglomerante Playa Artificial de Arena es habitual en fondos de piscinas o playas artificiales horizontales en las que se desea imitar visualmente la estética de la arena de la playa.
¿Cómo se aplica el Aglomerante Playa Artificial de Arena Sopgal?
El Aglomerante Playa Artificial de Arena es bicomponente por lo que, antes de nada, es necesario mezclar con medios mecánicos tres partes del componente A y una parte del componente B. La dosis recomendada de mezcla de componentes A y B está entre el 8 y el 12% del peso de los áridos.
A continuación se incorporarán los áridos y se realizará la mezcla, también por medios mecánicos.
Una vez hecho esto, se extenderá el aglomerado sobre la superficie de cemento. Desde Antihumedades.es aconsejamos colocar una malla y depositar el aglomerado compactando bien con ayuda de una llana.
La consolidación se conseguirá de manera superficial entre 8 y 10 horas después. Pasado 1 día, el suelo estará totalmente seco y compacto.