

La inyección de resinas en superficies verticales u horizontales debe realizarse con accesorios aptos y resistentes a este tipo de productos.
Gracias a los latiguillos y las válvulas se puede realizar la inyección y tratamiento de resinas de una forma más cómoda y eficaz.
Descripción
La inyección de resinas impermeabilizantes se debe realizar con sumo cuidado y con la ayuda de accesorios específicos: inyectores, latiguillos, llaves, manguera...
Estos accesorios aportan seguridad y eficacia en el trabajo, ya que permiten introducir la resina dentro de las grietas o agujeros realizados para el proceso de impermeabilización.
Uso indicado en la aplicación de la Resina de Poliuretano Acua Reactiva de Sopgal.
La aplicación de la Resina Acuorreactiva se debe realizar mediante packers/inyectores, latiguillos, cabezal, pistola... que se introducen en las grietas o agujeros realizados para inyectar la resina.
Después de un tratamiento de impermeabilización, es necesario limpiar todos estos accesorios y para ello se necesita un producto específico como el Líquido limpiador para Resina Acuorreactiva de Sopgal.