- Inicio
- Humedades por condensación
- Limpieza y Tratamiento de Condensaciones
- Superlimp Multisuperficies Sopgal
Superlimp Multisuperficies Sopgal
Su poder limpiador permite eliminar la suciedad sin necesidad de tener que frotar durante horas.
Con tan solo una aplicación, limpia por completo cualquier tipo de superficie: ladrillo, metal, piedra, azulejos, baldosa...
Producto corrosivo. Sólo para aplicación por profesional cualificado.
Características técnicas
- Forma de aplicación
- Debe diluirse en agua fría, al menos en un 50%
- Recomendación de Uso
- Utilización de guantes y gafas de protección
- Observaciones
- Elimina cualquier mancha, incluso las que los detergentes convencionales no pueden eliminar
- Envase
- Disponible en envase de 5 y 25 litros
Descripción
Superlimp Multisuperficie elimina fácilmente cualquier tipo de suciedad
Superlimp Multisuperficies es un limpiador diseñado para poder aplicarse en cualquier tipo de superficie y eliminar cualquier mancha o suciedad.
Su gran poder limpiador hace que, aún aplicándose diluido en agua fría, sea capaz de quitar cualquier mancha casi sin necesidad de frotar. Por ello, es un producto ideal para limpiar azulejos, grasa fuertemente adherida, poluciones en engrases y talleres mecánicos, óxidos adheridos a distintos tipos de superficies, limpiezas industriales de túneles y pasos subterráneos, señales de tráfico...
¿Como utilizar el limpiador Superlimp Multisuperficies?
A la hora de utilizar Superlimp, debemos diluirlo en agua fría. Dependiendo de la mancha y la antigüedad de la misma, la dilución tendrá mayor o menor cantidad de producto. Debemos diluir al menos en un 50% el producto, es decir, si utilizamos 1 litro de producto, debemos utilizar 1 litro de agua.
En caso de manchas más fáciles de eliminar, podemos llegar a diluir 1 litro de Superlimp Multisuperficie en 10 litros de agua.
Una vez hemos diluido el producto, debemos aplicarlo sobre la superficie que queremos limpiar. Para ello, podemos utilizar una brocha, cepillo o esponja y dejaremos actuar el limpiador durante unos minutos. Después, utilizaremos agua a presión para el aclarado.
Precauciones y recomendaciones de uso
Para la aplicación de Superlimp Multisuperficies debemos protegernos con guantes y gafas durante su manipulación. En caso de que se produzca una salpicadura, debemos lavar la zona con abundante agua fría y bicarbonato sódico. No se puede tocar el producto con las manos.
En caso de querer aplicar el producto puro, debemos tener cuidado ya que podría dañar algún tipo de pintura o material. Es recomendable en este caso realizar una prueba previa a su aplicación en el lugar que queremos limpiar.