- Inicio
- Tratamiento de Superficies
- Consolidantes
- Revitalizador Consolidante Silcox DM Idroless
Revitalizador Consolidante Silcox DM Idroless
Silcox DM. Revitalizador y Consolidante para superficies absorbentes
Silcox DM de Idroless es un compactador de superficies minerales, especialmente indicado para piedra y otros soportes o materiales de construcción absorbentes. Así, evita que desprendan polvos, arenillas, pequeñas partículas...
Silcox DM recupera y endurece las superficies meteorizadas que se disgregan en trozos pequeños, arenas, polvo.
El revitalizador y consolidante Silcox DM es totalmente apto para piedra, morteros, cal, ladrillo, etc. No cambia su color ni crea cambios de aspecto. Tampoco afecta a la transpirabilidad natural de los materiales.
Características técnicas
- Rendimiento
- Entre 0,2 - 0,7 por m²
- Temperatura de aplicación
- No aplicar con temperaturas inferiores a 5ºC ni superiores a 30º
- Forma de aplicación
- Se puede aplicar con pulverizador o mochila sulfatadora
- Envase
- Envase de 5 litros
Descripción
Silcox DM Idroless consolida y revitaliza superficies de piedra, ladrillo, mortero, cal...
Silcox DM de Idroless es un consolidante totalmente apto para superficies minerales absorbentes, está especialmente indicado para piedra, ladrillo, morteros...
El revitalizador y consolidante Silcox DM tiene un alto poder de penetración, consiguiendo la total consolidación de los materiales de 1 a 2 semanas después de ser aplicado.
Además, Silcox DM cuenta con disolventes de baja toxicidad, lo que lo convierte en un producto más seguro para la salud humana o animal.
¿Cómo se aplica el Revitalizante Consolidante Silcox DM de Idroless?
Antes de proceder a trabajar con el Revitalizador Consolidante Silcox DM limpiar en profundidad la superficie a tratar.
Eliminar cualquier partícula suelta, polvo o arenilla y realizar unas pruebas preliminares con el revitalizador consolidante Silcox DM.
Una vez preparado el soporte, aplicar Silcox DM sobre la superficie totalmente seca con un pulverizador a baja presión o mochila sulfatadora.
Es importante repartir el consolidante de forma uniforme por todo el soporte. Si se desea dar una segunda capa, es recomendable aplicarla antes de que transcurran 4 horas desde la primera aplicación.
El rendimiento del producto es de 0,2 a 0,7 litros por m², dependiendo siempre de la capacidad de absorción del soporte.