- Inicio
- Tratamiento de Superficies
- Restaurador de Aluminio Lacado de Idroless 1litro
Restaurador de Aluminio Lacado de Idroless 1litro
Restaurador de brillo y tono en aluminio lacado
Realzador y restaurador para aluminio lacado, carrocerías de vehículos y otros metales lacados que están matizados por efectos climatológicos y por la radiación solar.
El restaurador de aluminio lacado es un producto nanotecnológico. El soporte no pierde sus características naturales ni su aspecto. Una vez realizado el tratamiento, el color es más intenso y con más brillo. Es incoloro, resistente a los rayos UV del sol y a los álcalis.
Características técnicas
- Rendimiento
- 10 a 15 m²/litro
- Material Superficie
- Aluminio lacado, carrocería coches y otros metales lacados
- Color
- Incoloro
- Temperatura de aplicación
- Entre 10 y 25ºC evitando hacerlo a pleno sol
- Forma de aplicación
- Pulverizado sobre trapo, paño de algodón o microfibra sin pelusas
- Observaciones
- No contiene disolventes
Descripción
¿Cómo se aplica el restaurador de aluminio lacado de Idroless?
Aplicar el producto puro, tal y como se presenta en el envase, sobre la zona a tratar. El soporte tiene que estar bien limpio y seco.
Pulverizar el restaurador sobre un trapo, paño de algodón o de microfibras que no tenga pelusas, y extender de forma uniforme y en el mismo sentido hasta cubrir toda la superficie. Se deben evitar salpicaduras donde no se necesite aplicar el tratamiento.
Una vez aplicado el restaurador dejar secar durante 15-20 minutos al abrigo de la luz solar directa. Transcurrido este tiempo, pasar un paño de microfibra seco y realizando una ligera frotación para retirar el exceso de producto si fuera necesario.
Para un buen acabado, solo se debe aplicar la cantidad de restaurador sobre el material en función de la absorción del mismo por el soporte.
Si el aluminio es antiguo, muy matizado o blanquecino, se recomienda realizar una limpieza con Alumine 850 antes de aplicar el restaurador de aluminio.
Características del restaurador de aluminio lacado
El restaurador de aluminio de Idroless penetra y se fija en los materiales, consiguiendo un acabado brillante y una coloración uniforme. Además, reduce la absorción de agua del soporte y protege sobre humedades, lluvias, eflorescencias de sales solubles...
Se recomienda realizar una prueba previa para observar el resultado final. Además, es mejor aplicar 2 manos con menos cantidad que una sola mano excesiva. Si se aplica una capa en exceso, se formará una película superficial aceitosa y untuosa.
En caso de aplicar el restaurador de aluminio sobre zonas húmedas, se corre el riesgo de que el producto no que uniforme. También se aconseja aplicarlo entre 10 y 25ºC, evitando las horas de mayor sol.