- Inicio
- Pinturas
- Pintura Térmica
- Pintura Térmica para forjados, pilares, vigas y exteriores Sopgal
Pintura Térmica para forjados, pilares, vigas y exteriores Sopgal
Pide varios y ahorra
Descuentos por cantidad
Pintura Aislante Térmica especial para Forjados y Pilares Exteriores: evita que se produzcan puentes térmicos
La pintura térmica especial para forjados y pilares de Sopgal está compuesta de microesferas cerámicas. Gracias a ellas, consigue aislar las superficies y romper el puente térmico que se produce entre el exterior y el interior de la vivienda.
Esta pintura aislante es apta para adherir otros materiales encima sin riesgo a que se produzcan desprendimientos.
Características técnicas
- Rendimiento
- 1 litro/m2 (aplicado en 3-4 capas)
- Tiempo de secado
- 5-6 horas entre cada capa
- Color
- Blanco
- Forma de aplicación
- Brocha o rodillo
- Limpieza de útiles
- Agua
- Conservación
- 12 meses en envase original
- Recomendación de Uso
- Utilizar guantes
- Observaciones
- No utilizar batidora o taladro para remover
Descripción
Pintura Térmica para Cantos Forjados, Vigas y Pilares: con microesferas cerámicas que consiguen un aislamiento térmico óptimo
Los pilares y cantos forjados son zonas comunicantes entre el interior y el exterior de las viviendas. Es por ello que suelen ser los causantes de que se generen los puentes térmicos que provocan zonas frías en interiores y problemas de condensación. Como consecuencia, se produce un aumento considerable en el consumo energético.
Esta pintura térmica de Sopgal está compuesta por una base acrílica con cerámica, un aislante natural que impide las trasmisiones de temperatura entre el interior y exterior.
La cerámica añadida que hay en esta pintura termo-aislante para cantos forjados y pilares está en forma de microesferas rellenas de aire que aumentan las propiedades.
Estas microesferas cerámicas, después de aplicadas entre 3 y 4 capas, forman un colchón virtual de aire que impide las transferencias térmicas en los forjados y pilares.
¿Cómo se aplica la Pintura Térmica para Pilares y Cantos Forjados de Sopgal?
Las zonas en las que debemos aplicar esta Pintura Térmica son, principalmente, Forjados y Pilares, debido a que son los principales causantes de los puentes térmicos entre exterior e interior.
La pintura térmica, a diferencia de otras pinturas, permite aplicar encima otros materiales como plaquetas, piedra, ladrillo... sobre su superficie sin riesgo a desprendimientos por falta de adherencia.
Al aislar con pintura térmica pilares y cantos forjados, ayudamos a crear un aislamiento desde el exterior de la pared o techo de la vivienda.
Para su aplicación, las superficies deberán estar limpias y secas. En construcciones nuevas, los materiales deberán estar fraguados completamente.
Una vez comprobado el estado de la superficie, se aplican entre 3 y 4 capas de pintura térmica aislante hasta agotar el rendimiento de 1 litro/m2.