Sistema Anticondensación y Anti-Radón por Ventilación Forzada para Viviendas SINCO
- -200,00 €
La pintura térmica ECO de Antihumedades combate la humedad en las paredes y techos de viviendas propensas a acumular condensación en su interior.
Cuenta con un efecto fungicida que impide que las esporas de moho arraiguen en la superficie de la pintura y se reproduzcan formando manchas negras.
La pintura anticondensación ECO está indicada para paredes interiores o pilares en los que se produce puente térmico, elimina la sensación de frío al tacto que se produce en ellos.
Además, se puede elegir el color deseado de entre la amplia gama de tonalidades diferentes que nos ofrece la Carta RAL.
Descripción
La Pintura Anticondensación y Antimoho Eco está recomendada para paredes interiores, pilares, techos... Y para todas aquellas zonas que puedan producir un puente térmico.
La pintura ecológica de Antihumedades es la solución definitiva para las paredes frías. Pintura lavable, duradera y resistente.
Gracias a la pintura anticondensación eliminaremos estos puentes térmicos impidiendo la entrada de frío dentro de la vivienda, causante de los problemas de humedades por condensación.
La aplicación de la pintura térmica permite ahorrar energía, ya que la temperatura exterior no influirá en la vivienda (ni el frío en invierno ni el calor del verano) por lo que será posible reducir el consumo de calefacción y aire acondicionado.
Además, las humedades por condensación dentro de una vivienda traen consigo la aparición de moho y manchas en las paredes. El uso de la pintura anti-moho, evitará que estos signos se reproduzcan en las superficies pintadas.
La pintura anti-condensación de Antihumedades es una pintura lavable, muy resistente y elástica, por lo que permite puentear pequeñas grietas sin romperse.
La pintura térmica está pensada para eliminar las humedades por condensación, por lo que su aplicación se realizará siempre en interiores.
Antes de empezar a pintar con la pintura antimoho, comprobar que la superficie está limpia, seca y sin manchas de humedad. Si hay manchas negras de moho, se recomienda eliminarlas aplicando un detergente limpiador.
Con el soporte bien preparado se conseguirá una mayor adherencia a las paredes, techos y pilares en donde se pinte.
Remover de forma manual y lenta la pintura para que no se introduzcan burbujas de aire y conseguir una correcta mezcla de la resina.
Aplicar la pintura térmica anti-moho con brocha o rodillo. Para un resultado óptimo se deben aplicar unas 3 capas, con un rendimiento de 1 litro/m². El tiempo que debe transcurrir entre capas será de unas 6 horas.
La pintura térmica de Antihumedades se puede repintar por encima sin que cambien sus propiedades aislantes.