Detergente Limpiador Antimoho ecológico (sin disolventes, sin cloro)
- -17%
La pintura aislante de corcho proyectado está fabricada con virutas muy pequeñas de corcho mezcladas con resinas naturales impermeables. Su alto contenido en corcho la convierte en una pintura de alta calidad, por lo que no necesita imprimación antes del trabajo de pintado.
La pintura impermeabilizante de corcho es apta para interiores y exteriores. Además, es muy elástica y permitirá puentear pequeñas grietas que se formen después de su aplicación. Es una pintura ecológica gracias a la cual podemos reducir el consumo energético de nuestras viviendas.
Además, existe la posibilidad de elegir entre una gran variedad de colores, bien sea para acabados lisos o rugosos.
Importante: La pintura de corcho Antihumedades se fabrica según pedido para garantizar que el corcho llega en las mejores condiciones y no permanece almacenado con las resinas de la pintura durante largos plazos de tiempo en almacén. Esto puede demorar la entrega de sus pedidos de Pintura de Corcho entre 7 y 10 días.
Descripción
La pintura de corcho proyectado está formada por una mezcla de microgranos de corcho con resinas naturales, por lo que es una pintura ecológica al 100%.
El corcho es un aislante natural que ayuda a romper puentes térmicos entre el exterior y el interior de una vivienda. De esta forma, aísla y consigue un ahorro energético importante, por lo que está calificada como una pintura eficiente energéticamente. También disminuye el efecto sonoro de fuera hacia dentro.
La pintura de corcho se puede aplicar en un gran número de superficies: tejados, fachadas, metales, madera, interiores de vivienda, zonas de puente térmico...
La Pintura Aislante de Corcho AntiHumedades se puede fabricar con 2 texturas diferentes: proyectada o lisa. La diferencia entre estos 2 acabados es el tamaño del micrograno utilizado en su fabricación, y la forma de aplicación.
Para la aplicación de la textura proyectada o rugosa, será necesaria una pistola de gotelé o equipo de proyectado. En cambio, para la textura lisa, se utilizará un pistola tipo airless.
Lo primero que se debe hacer siempre es comprobar que la superficie está limpia. Si no es así, habrá que realizar una limpieza a conciencia. Para aplicar esta resina los soportes deben estar completamente secos.
Para la aplicación de la textura proyectada o rugosa, será necesaria una pistola de gotelé o equipo de proyectado. En cambio, para la textura lisa, se utilizará un pistola tipo airless.
Nunca se debe intentar aplicar este tipo de pintura con una brocha o un rodillo ya que se formaría un engrudo imposible de extender.
El rendimiento aproximado de la pintura es: