- Producto Sin Stock

El limpiador para piedras delicadas, Delicate Stone, está especialmente formulado para la limpieza de piedras naturales delicadas tipo gneis, peperino, traquitas, areniscas, granitos, brechas, tobas o pórfido.
También se puede utilizar sin ningún problema en piedras artificiales, e incluso sobre superficies de hormigón.
Delicate Stone elimina el moho, el verdín y la suciedad de la piedra sin modificar su color ni provocar cambios de aspecto en los soportes tratados.
Descripción
El limpiador Delicate Stone está pensado para limpiar superficies de piedra natural (mármol, areniscas, granitos...), aunque también puede utilizarse en piedras artificiales.
Es un limpiador delicado que elimina la suciedad y también el moho, los líquenes o el verdín, respetando la pátina original. Una vez aplicado, no se producen cambios de color ni de textura en la superficie tratada.
Además, es compatible con las normas de Patrimonio para la limpieza de monumentos y fachadas protegidas.
Antes de tratar la piedra, será necesario que esté completamente seca.
Delicate Stone se aplica con la ayuda de una brocha plana o un rociador de baja presión.
Una vez que hemos impregnado completamente la superficie con el limpiador para piedra delicada, cepillamos suavemente con un cepillo de paja (o similar) hasta que se forme espuma. Luego, dejaremos actuar por un tiempo de entre 10 y 20 minutos.
Finalmente, aclararemos con abundante agua a media presión hasta eliminar cualquier tipo de residuo.
Para superficies muy delicadas es aconsejable realizar tiempos de contacto breves: será preferible realizar 2 pasadas cortas, que 1 demasiado larga.