

Lasur al agua de Sopgal es una imprimación para madera que penetra en profundidad en los poros de la madera protegiéndola desde el interior. No forma películas lo que permite que siga transpirando.
Con Lasur de Sopgal protegerás las superficies de los rayos UV, el agua, el frío, ... y también previene la aparición de hongos, carcomas, termitas, ...
Descripción
La imprimación Lasur de Sopgal es un producto resistente a la intemperie y a las radiaciones UV, por lo que es perfecto tanto para aplicaciones interiores como para exteriores.
Lasur al Agua penetra en profundidad en la madera o contrachapado a través de los poros de los materiales y por eso no crea películas ni brillos en su superficie. A diferencia de los barnices la imprimación Lasur trabaja desde el interior y no desde el exterior, prolongando la vida de los materiales.
Al no crear películas la imprimación Lasur al agua de Sopgal permite que la madera transpire con total normalidad, protegiendo y manteniendo su aspecto natural en todo momento.
La imprimación Lasur además de proteger contra los rayos UV y tener un efecto impermeable contiene sustancias naturales aceptadas en la normativa CE para la prevención de carcoma, termitas, hongos, musgos, ... que afectan a la integridad de la madera.
Los productos Lasur de colores tienen la misma resistencia en el exterior que el Lasur Incoloro, es decir, protegen la madera sin perder el color.
La imprimación de Sopgal Lasur al agua es muy sencillo y rápido de aplicar, podrá hacerlo usted mismo sin tener que recurrir a profesionales de la madera.
El secado completo al tacto se estima en 1 hora que puede ser menos tiempo dependiendo de las condiciones de temperatura y humedad del ambiente.
Si desea aplicar otra capa de imprimación debe dejar transcurrir 2 horas entre capas.
La limpieza de las herramientas utilizadas para la aplicación de Lasur de Sopgal se realiza mediante agua antes de que se seque el producto.