- Inicio
- Hidrófugos
- Hidrófugos con color
- Hidrófugo Cream 150 Idroless
Hidrófugo Cream 150 Idroless
Cream 150. Repelente en filtraciones de agua
Este producto hidrófugo ya no está disponible
> Ver ARGEN AG - IDROLESS
CONSULTA CON NUESTROS TÉCNICOS:
698 12 66 20
El Cream 150 es producto hidrófugo de Idroless con consistencia cremosa.
Aconsejado para eliminar humedades por filtración en superficies muy compactas o con baja porosidad.
Además de las propiedades hidrófugas del Cream 150 tiene efecto antimoho fungicida con el que no volverán a aparecer esas manchas de moho y verdín en la pared.
Características técnicas
- Rendimiento
- 0,25 kg/m2 aproximadamente
- Color
- White
- Temperatura de aplicación
- Entre 5º y 35 ºC
- Forma de aplicación
- Brocha o rodillo
- Conservación
- Envase cerrado lejos de la luz directa del sol
- Recomendación de Uso
- Uso de guantes
- Certificados
- Cumple Norma CE - UNE -EN 1504-2
Descripción
Cream 150. Hidrófugo con efecto antimoho y antiverdín
Características del Cream 150 de Idroless
El Cream 150 de Idroless es un producto hidrófugo indicado para la impermeabilización en materiales muy compactos o de baja porosidad como por ejemplo algunas piedras naturales y ladrillos.
Su presentación es cremosa por lo que puede aplicarse con rodillo o brocha sin ninguna clase de problema. El Cream 150 es un producto antihumedad pensado para ser aplicado exclusivamente en exteriores.
Aunque es un producto hidrófugo impermeable conserva las propiedades de los materiales sobre los que se aplica. Es decir permite salir el vapor de agua que se encuentra dentro de la vivienda evitando humedades por condensación en el interior.
El Cream 150 además de propiedades hidrófugas tiene propiedades fungicidas y antiverdín. Impide que vuelvan a salir las molestas manchas de moho y verdín producidas por el contacto constante de agua.
Es el producto de Idroless perfecto para eliminar con una sola aplicación 2 problemas causados por la humedad en nuestra vivienda: la humedad y las manchas de verdín y moho.
Aplicaciones del repelente de agua Cream 150
El Cream 150 se aplica en cualquier superficie exterior que necesite ser tratada de problemas de humedad derivadas de filtraciones. Por su consistencia cremosa protege incluso los materiales de construcción más compactos.
Podrás comprobar desde el primer momento su fuerte efecto antiverdín y fungicida. Una vez que apliques el Cream 150 de Idroless te olvidarás de estar limpiando continuamente las odiosas manchas de verdín que aparecen en los lugares en donde la humedad es constante.
En Antihumedades.es te recomendamos que no esperes a sufrir los problemas de humedades para utilizar el Cream 150, por el bien de tu vivienda, de tu salud y la de tu familia.
Cuando veas o sospeches que una superficie se puede ver afectada por filtraciones aplica Cream 150 y olvídate del problema de raíz.
Utilización de Cream 150 de Idroless
La reparación de una superficie con el hidrófugo Cream 150 de Idroless es muy sencilla:
- La superficie debe estar limpia de suciedad y seca. Elimina con un cepillo toda la suciedad que esté acumulada en la pared. Si no es suficiente y necesitas chorrear la pared te recomendamos que esperes 1 o 2 días a que se seque por completo.
- Se debe aplicar con brocha o rodillo debido a su consistencia pastosa. De esta forma será más fácil una aplicación uniforme por toda la superficie.
- Con una sola capa es suficiente, si se aplica demasiada cantidad podría crear un efecto de brillo sobre la superficie. Idroless recomienda hacer una prueba en una pequeña zona de la superficies antes de aplicar el producto. Así podrá valorar mejor la cantidad necesaria para conseguir el efecto deseado.
- Mantener protegido de la lluvia hasta que se seque completamente el Cream 150, al menos unas 24 horas. De esta manera mantendrá las propiedades hidrófugas y antiverdín mientras se fija completamente a la superficie tratada.