- Inicio
- Humedades por filtración
- Emulsión Asfáltica Impermeabilizante Sopgal
Emulsión Asfáltica Impermeabilizante Sopgal
Emulsión Bituminosa Impermeabilizante para Muros
Es una emulsión asfáltica de base agua sin olores, que no emite vapores tóxicos o molestos para la salud.
Esta emulsión asfáltica está indicada para la impermeabilización de muros, canalizaciones, estructuras enterradas o semi-enterradas, cimientos...
Tiene un gran poder de cubrición que impide las filtraciones de agua.
Características técnicas
- Rendimiento
- 0,5-1kg/m2
- Color
- Negro o pardo oscuro
- Temperatura de aplicación
- + 5ºC
- Conservación
- Resguardar del sol y a + 0ºC
Descripción
Emulsión Impermeabilizante para Muros
Esta emulsión impermeabilizante tiene una consistencia viscosa. Está formada a base de pequeñas partículas de betún asfáltico en agua con un producto emulsionante.
Tiene una gran resistencia a las condiciones meteorológicas adversas y es capaz de mantener sus propiedades impermeabilizantes incluso bajo tierra. Por eso está especialmente indicada para muros, canalizaciones, estructuras enterradas, cimientos....
Aplicación de la emulsión bituminosa de Sopgal
Antes de aplicar esta emulsión impermeabilizante de Sopgal debes comprobar que la superficie esté completamente limpia de polvo, grasa, trozos de material que se desprendan... Si no fuese así, debemos proceder al limpiado de los materiales.
Se puede aplicar con la superficie un poco húmeda pero nunca mojada, ya que puede perder propiedades impermeabilizantes.
Se deben aplicar 2 capas de la emulsión bituminosa asfáltica: una primera capa diluida en un 10-20% de agua para que penetre en los poros de los materiales que componen la superficie y, una vez seca, ya se puede aplicar otra capa de producto puro.