

El Desencofrante No Emulsionable de Sopgal está formulado con aceites parafínicos refinados, agua y otros compuestos que lo hacen eficaz para aplicar en encofrados metálicos y soportes de madera. También resulta totalmente apto para cualquier otro tipo de molde o encofrado.
Consigue muy buenos acabados y ayuda a la conservación y protección de los materiales utilizados en los encofrados y moldes. Además, este desencofrante es ecológico, con lo que puede usarse con la tranquilidad de que no perjudica a la salud, ni daña al Medio Ambiente.
Descripción
Los desencofrantes son productos que se emplean para que el hormigón o el mortero no se adhieran a los materiales que se utilizan para encofrar, tanto a aquellos metálicos o de madera, como a los moldes y gomas, o a cualquier otro tipo de soporte.
El Desencofrante No Emulsionable de Sopgal ayuda al mantenimiento de los materiales utilizados para encofrar, ya que no es agresivo ni los deteriora, sino que alarga su vida útil.
Además, protege los hormigones y morteros sin mancharlos ni perjudicarlos. Este desencofrante supone un ahorro de tiempo, y también de dinero, dado que facilita en gran medida la delicada tarea del desencofrado.