- Inicio
- Reparación de superficies
- Morteros de Reparación
- Cemento Expansivo Demoledor Sopgal
Cemento Expansivo Demoledor Sopgal
Pide varios y ahorra
Descuentos por cantidad
Cemento Expansivo Demoledor de Sopgal: demoliciones seguras, sin explosiones
El Cemento Demoledor permite "romper" todo tipo de rocas, muros, hormigos... Sea cual sea su dureza, este Cemento Expansivo de Sopgal facilita su demolición sin necesidad de utilizar explosivos o pedir permisos especiales.
Como no requiere de explosivos, no es necesario obtener ninguna licencia para poder usarlo. Con lo cual, se puede utilizar en cualquier lugar, incluso en donde un explosivo sería inviable.
Este cemento de Sopgal apto para demoliciones seguras puede alcanzar presiones de hasta 8000 Tn/m2.
Características técnicas
- Rendimiento
- Piedra Blanda: 8-10 kgs/m2 || Piedra Dura 10-15 kgs/m2
- Material Superficie
- Muros, hormigón, rocas,...
- Color
- Grey
- Forma de aplicación
- Introducir la mezcla en agujeros o fisuras de minimo 32mm, distribuidos en forma de malla
- Observaciones
- Tiempo de rotura entre 24 y 72 horas dependiendo de la temperatura natural de los materiales a romper
Descripción
Cemento Expansivo Demoledor: la solución de Sopgal para no utilizar explosivos ni pedir permisos especiales para su uso
El Cemento Demoledor Expansivo de Sopgal no contiene explosivos. Cuando se le añade agua, provoca una reacción química que hace que se expanda y puede llegar a ejercer una presión de hasta 8000 Tn/m2.
Este tipo de Cemento Expansivo no contiene dinamita en su composición, por lo que su uso es muy seguro. Además, no es necesario pedir permisos especiales o licencias para proceder a la demolición de piedras, muros, hormigón...
En definitiva, este Cemento Demoledor permite un considerable ahorro de tiempo, dinero, riesgo de explosiones o temblores, así como la capacidad de realizar demoliciones con una gran exactitud, aunque se trate de lugares de difícil acceso, al aire libre (o incluso en interiores).
Es un producto que puede utilizarse sin necesidad de experiencia, de forma limpia y sin riesgos.
¿Cómo se utiliza el Cemento Expansivo Demoledor de Sopgal?
Para obtener el resultado deseado, se deben realizar agujeros en la superficie a demoler (piedra, muro, hormigón...). La distancia y profundidad de los agujeros influyen en el resultado de la demolición.
Una vez realizados estos agujeros, se debe preparar una mezcla con el Cemento Expansivo Demoledor y agua (1.5 litros de agua por cada 5 kgs de cemento).
Luego, se introduce este mortero que hemos preparado rápidamente en el interior de los agujeros, porque en breve empezará a expandirse y a realizar presión.
Los tiempos de rotura dependerán del material del objeto a demoler (según su dureza, tardará más o menos). Estos tiempos suelen rondar entre 24 y 72 horas.
Es recomendable trazar una cuadrícula para decidir el lugar más adecuado para realizar los taladros que nos permita calcular cómo romper la piedra.
El Cemento Demoledor Expansivo Sopgal debe ser mezclado con agua limpia y fría antes de usar. La mezcla se hace en un recipiente con el agua, y luego se añade gradualmente el polvo removiendo en todo momento para obtener una mezcla suave y sin grumos.
Cómo llenar los agujeros con Cemento demoledor expansivo
- Asegúrese de que no hay agua ni residuos en los agujeros o límpiese antes de aplicar.
- Vierta la mezcla en los agujeros suavemente para que no se formen burbujas.
- La mezcla debe ser vertida antes de cinco minutos después de mezclada con agua.
La solución práctica para romper grandes piedras o estructuras sin explosivos ni vibraciones. Este cemento de Sopgal apto para demoliciones seguras puede alcanzar presiones de hasta 8000 Tn/m2.
--------------------------------
De acuerdo a la Ley 3/2014 no procede de desistimiento y no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 103 (Excepciones al derecho de desistimiento). El Cemento Expansivo Demoledor, debido a su alta sensibilidad ambiental a la humedad y su corto período de caducidad (30 días desde fabricación) queda excluido del derecho de devolución, salvo por daños o defectos en la entrega del producto.
Artículo 103 de la Ley 3/2014 de Derechos de los Consumidores esgrime de forma expresa lo siguiente
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
Art. 103 - c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
Art. 103 - d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Art. 103 - e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
Art. 103 - f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.