

Este producto líquido antigrafiti preventivo viene listo para aplicar. Penetra en profundidad en los poros de los materiales evitando que los sprays de pintura se adhieran a las superficies.
También es efectivo para la retirada de carteles pegados en las paredes, te resultará mucho más sencilla su eliminación.
El producto Antigrafiti de Sopgal es un líquido monocomponente de aplicación directa sobre las superficies. Penetra a través de los poros del material para una mejor eficacia ante las molestas pintadas con spray o los carteles.
Tenemos que aclarar que no es un producto de limpieza de grafitis; sino que se utiliza de modo preventivo protegiendo la superficie. De esta forma el spray o la cola de los carteles no penetra y resulta mucho más sencillo eliminarlos de nuestras paredes.
El Antigrafiti de Sopgal no deja brillos ni ceras en la superficie que cambien el aspecto de la piedra, el cemento, el ladrillo, ... No notarás en donde ha sido aplicado.
Este producto antigrafiti tampoco resulta agresivo con los materiales que componen las superficies.
Es un producto de consistencia líquida por lo que se puede aplicar de múltiples formas, brocha, rodillo o incluso Airless (pulverizador de baja presión).
Antes de aplicar el Antigrafiti la superficie debe estar limpia de polvo, grasas, ceras y restos de materiales que se puedan desprender. Si fuese necesaria una limpieza con agua debemos dejar secar por completo los materiales para que el efecto del antigrafiti no se debilite.