- Inicio
- Humedades por condensación
- Pinturas Anti-Condensación
- Sanaxil P con Silicatos de Azichem
Sanaxil P con Silicatos de Azichem
Protege las paredes y techos tanto en interior como en exterior evitando moho, condensación...
Sanaxil-P de Azichem es una pintura elaborada a base de silicatos de potasio que actúa como protección de la superficie y evita la aparición de moho o condensación. Se trata de una pintura transpirable y natural ideal para aplicar tanto en nuevas construcciones como en reformas y en bioconstrucción.
Características técnicas
- Rendimiento
- 0.3-0.4 L/m2
- Color
- Blanco
- Forma de aplicación
- Aplicar en 2 manos por medio de brocha, rodillo o pulverizador.
- Peso Neto
- 21KG
- Envase
- 14 Litros
Descripción
Sanaxil-P de Azichem, una pintura transpirable que protege paredes y techos de forma natural
Sanaxil-P es una pintura transpirable elaborada con silicatos que le confieren propiedades antimoho y antibacterianas. Es ideal para aplicarse tanto en superficies interiores como en exteriores ya que resiste perfectamente las condiciones ambientales y la climatología.
Además, se trata de una pintura natural sin disolventes, diluyentes, sustancias nocivas y emisiones tóxicas e general.
¿Cómo aplico Sanaxil-P de Azichem?
Su uso es muy sencillo, tan solo debemos dejar limpia y seca la superficie que queremos pintar, sin partes quebradizas ni pinturas preexistentes (lavables, orgánicas, a solventes, etc.). Una vez está lista y seca aplicaremos Sanaxil-P con ayuda de una brocha, rodillo o pulverizada en 2 manos logrando un rendimiento total de 0,3-0,4 litros por metro cuadrado.
Tras aplicar la primera capa notaremos que la pintura empieza a estar seca en 1 hora pero debemos esperar al menos 5-6 horas hasta poder aplicar la segunda capa. Una vez aplicada la segunda capa, dejaremos secar la superficie al menos 12-18 horas.