

El Repelente de Orina Idroless es un tratamiento preventivo de altas prestaciones que incorpora nanotecnología en su formulación. Es por eso que impide que los orines penetren en los poros de las superficies (aceras, fachadas...) acabando con las manchas y los malos olores que producen.
Es un hidrófugo transparente que no aporta color ni crea capas o brillos. Resulta totalmente válido para cualquier superficie de poro abierto: hormigón, piedra, mármol, ladrillo, mortero sin pintar, etc (para mortero pintado, ofrecemos asesoramiento en el 698126620).
En plástico o metal, se recomienda Ultra-Ever-Dry
El Repelente de Orina es un tratamiento que se aplica con el fin de evitar que los malos olores y las manchas causados por los orines de personas o perros, se fijen a las superficies (bien sean horizontales o verticales).
No se trata de un limpiador sino de un líquido que repele los orines evitando que penetren en los poros de las superficies, e incluso propiciando un efecto rebote.
Este producto no altera el color ni la textura de los materiales de construcción y tampoco aporta brillos.
La duración estimada del Repelente de Orina es de 5 años, dependiendo de las condiciones ambientales y de la porosidad de los materiales.
No puede ser utilizado en materiales no porosos, como el vidrio o el plástico pues, al carecer de poros, el repelente no penetra en ellos.
Su aplicación es muy sencilla: no es necesario ser profesional.
El primer paso será siempre limpiar la superficie en la que se quiere aplicar el repelente de líquidos. Luego, se dejará secar vallando o protegiendo la zona para que nadie puede orinar en ella ni causar manchas.
Una vez limpio y seco el soporte, podemos aplicar el producto de la forma que más fácil nos resulte: con rodillo, brocha, o mochila sulfatadora.
Es muy importante que no quede ningún trozo sin producto para que su eficacia sea total. Por lo tanto, será necesario hacer un reparto homogéneo y cuidado para conseguir los efectos deseados.