

Elimina las impurezas que trae el agua por osmosis inversa. Tú simplemente abre el grifo.
Un novedoso sistema de purificación sin necesidad de productos químicos que afecten a la salud de las personas que consuman el agua.
El equipo purificador de agua se instala directamente a la toma de agua bajo el fregadero de la cocina.
Osmosis inversa es el nombre que recibe el proceso de transformar el agua corriente de nuestras casas en agua de gran calidad para el uso y consumo.
Durante este proceso el agua pasa por 5 filtros y membranas con el objetivo de perder las sales y sustancias impuras que se arrastran con el agua.
Es muy importante recordar que durante este proceso no se utilizan productos químicos, como cloros o disolventes en el proceso con lo cual es mucho más seguro para la salud.
Las sustancias impuras de las que hablamos que puede arrastrar el agua en su interior pueden ser metales pesados y nitratos estas son las llamadas aguas duras. Las aguas duras están muy presentes en la geografía española y dejan sedimentos en las tuberías y marcas.
Pero además de los minerales el agua también puede arrastrar con ella elementos que no son naturales como: detergentes, insecticidas, pesticidas, … estos elementos a lo largo de los años de consumo de agua pueden provocar enfermedades y problemas de salud permanentes en las personas y animales. Por eso es tan importante la correcta purificación de agua.
El equipo de depuración por Osmosis Inversa le garantiza un agua de gran calidad: pura, de mineralización débil y baja en sodio (perfecta para dietas en donde es necesario reducir el sodio).
Este purificador de agua por Osmosis Inversa es muy sencillo de instalar en su domicilio, pero si lo necesitas te ofrecemos asesoramiento técnico a distancia totalmente gratuito.
INCLUYE: grifo
Gracias al equipo de depuración de agua no necesitarás realizar un gasto extra comprando agua embotellada. Con lo cual evitarás cargar pesos del supermercado a tu casa y ocupar la despensa con productos que puedes conseguir al instante con solo abrir el grifo.
También ayudas a conservar el medio ambiente reduciendo el consumo de botellas de plástico innecesarias
Su salud y la de su familia mejorarán ya que el cuerpo no tendrá que eliminar y filtrar las impurezas del agua. Además está recomendada para personas que necesitan realizar dietas bajas en sodio.
El agua depurada es perfecta para cocinar, preparar café, infusiones, hacer cubitos de hielo, … durante el proceso de osmosis pierde los minerales pesados. Algunos de estos minerales aportan sabores al agua que si no son retirados pasan a los alimentos que consumimos.
Y para todo esto simplemente tendrás que acoplar la depuradora de agua a las tomas de entrada y salida de agua, sin grandes obras ni costes adicionales.