- Inicio
- Tratamiento de Superficies
- Prerit Solution - Desactivante Azichem
Prerit Solution - Desactivante Azichem
Prerit Solution retarda el fraguado superficial en pavimentos de hormigón lavado
Prerit Solution de Azichem es una solución acuosa que se aplica sobre el hormigón fresco para retrasar su tiempo de secado.
Afecta a una capa superficial de pocos milímetros que, tras la actuación de Prerit Solution, se podrá retirar con un lavado con agua a presión.
Resulta muy útil para técnicas de pavimentos de hormigón lavado con agregados áridos a la vista ("técnica chino lavado").
Se trata de un desactivante muy resistente a los rayos UV y la exposición a la intemperie.
Características técnicas
- Rendimiento
- 0,10 a 0,15 kg /m2
- Material Superficie
- Hormigón
- Color
- Azul claro
- Forma de aplicación
- Pulverizador de baja presión, mochila sulfatadora...
- Observaciones
- Producto libre de disolventes; no inflamable
Descripción
Prerit Solution de Azichem. Especial para técnicas de pavimentos de hormigón lavado con agregados áridos a la vista
Prerit Solution retarda el tiempo de fraguado en suelos de hormigón fresco. De este modo, actúa en una capa superficial de pocos milímetros sin afectar a las características propias del pavimento.
Permite arrastrar una capa cortical fina con el fin de aplicar agregados y áridos y obtener, así, suelos de alta calidad estética.
Prerit Solution es ideal para exteriores, ya que es muy resistente y soporta perfectamente la acción de los Rayos UV.
¿Cómo se aplica Prerit Solution de Azichem?
Prerit Solution debe ser utilizado puro, sin dilución. Se aplica sobre el hormigón todavía fresco mediante bomba airless, mochila sulfatadora o pulverizador de baja presión.
La cantidad a aplicar dependerá de la profundidad de "lavado" deseada. Normalmente, para una profundidad de 2 a 3 mm serán necesarios 100-150 g/m2.
Pasadas unas horas (entre 2 y 24), se podrá retirar la capa superficial con ayuda de una hidrolavadora con agua a presión. Es recomendable realizar una prueba preliminar en un pequeño espacio para poder hacer un cálculo de la cantidad de producto necesaria, así como de los tiempos adecuados de aplicación.