Detergente Limpiador Antimoho ecológico (sin disolventes, sin cloro)
- -17%
La Pintura Tixotrópica Antimanchas de Sopgal está pensada para aplicar en superficies propensas a la suciedad. Actúa impidiendo que las manchas se fijen a las paredes o soportes en los que se ha aplicado.
Por lo tanto, cualquier goteo, salpicadura o residuo se podrá limpiar fácilmente de manera manual, proporcionando higiene y una apariencia estética a las paredes de nuestro hogar.
La Pintura Antimanchas Tixotrópica está indicada tanto para exteriores como interiores, ya que no provoca olor y permite un secado rápido.
Descripción
La Pintura Tixotrópica Antimanchas de Sopgal impide que las manchas se adhieran a su superficie, ya que forma una capa que no deja que la suciedad penetre en ella. Por este motivo, actúa como un impermeabilizante que facilita en gran medida las tareas de limpieza.
Además, cuenta con propiedades antimoho y resiste a la humedad ambiental al mismo tiempo que protege de la fijación de residuos (tanto los provocados por la humedad como por óxido, tintas, humos...).
Se puede aplicar tanto en soportes horizontales como verticales de exterior e interior, ya que no causa olores y seca de forma muy rápida.
La textura de la Pintura Tixotrópica Antimanchas es una muy densa (parecida al gel) por lo que, no sólo evita goteos y salpicaduras, sino que cubre las manchas resistentes que pudieran haber quedado en la pared o soporte a pintar.
La Pintura Tixotrópica Antimanchas de Sopgal es una resina transpirable, por lo que evita que se produzcan humedades por condensación en las zonas interiores.
Se puede aplicar sobre hormigón, piedra, yeso, madera, superficies pintadas....
La Pintura Antimanchas Tixotrópica se aplica de forma sencilla: como la mayoría de las pinturas.
Antes de proceder a su aplicación, debemos comprobar que las superficies se encuentran en buen estado y están limpias. Es decir, que no existan partes que se puedan desprender, ni pintura mal adherida, que esté limpia de grasas y povo...
Si existen grietas se recomienda repararlas previamente con un mortero específico para ello.
Una vez que comprobamos que la superficie está limpia, removeremos bien la pintura, y la aplicaremos con total normalidad haciendo uso de brocha o rodillo.