Detergente Limpiador Antimoho ecológico (sin disolventes, sin cloro)
- -17%
La Pintura Térmica ECO de AntiHumedades está compuesta por microesferas cerámicas huecas que forman un colchón virtual de aire en las paredes sobre las que se aplica.
Este colchón rompe el puente térmico con el exterior, impidiendo que se produzcan fugas de calor desde el interior de las viviendas.
La Pintura Térmica Antihumedades es una solución fantástica para ahorrar en consumo, dada su eficiencia energética. Además, se trata de una pintura lavable y muy resistente a las condiciones climáticas más adversas, y al paso del tiempo.
Se puede elegir el color deseado entre una amplia gama de la Carta RAL.
Descripción
La Pintura Térmica de AntiHumedades está formada por microesferas cerámicas rellenas de aire. Estas microesferas son las que se encargan de romper el puente térmico con el exterior y eliminar las zonas frías de las paredes y pilares de la casa. De esta manera, se evita la pérdida de calor en invierno, y de frío en verano. Como consecuencia, estaremos obteniendo un ahorro energético importante para la vivienda.
La Pintura Térmica Económica de AntiHumedades es una pintura con un alto poder aislante, además de lavable y muy resistente en el tiempo.
El calor en las viviendas se escapa, principalmente, a través de paredes y techos mal aislados. Aislar las superficies con pintura térmica consigue, gracias a las microesferas cerámicas, reducir la pérdida de calor. Esto implica que nuestros sistemas de calefacción tengan que trabajar menos y, por tanto, ahorran energía y dinero.
Se puede aplicar en cualquier superficie vertical (paredes, columnas, pilares ...) u horizontal (techos...).
Lo primero que se nota, tras su aplicación, es que las humedades por condensación se han reducudo, junto con la sensación de frío.
Para aplicar la Pintura Térmica ECO simplemente se necesita una brocha o un rodillo. Pero es importante recordar que se debe remover de forma manual para no romper las microesferas cerámicas que forman la cámara de aire virtual.
Las superficies en donde se va a aplicar la pintura aislante térmica deben estar secas y libres de suciedad. No deben existir burbujas de pintura levantada o desconchones. Si es así, primero ha de preparse la pared adecuadamente.
En AntiHumedades.es recomendamos aplicar unas 3 o 4 capas para obtener el colchón de aire virtual que va a romper el puente térmico.
Se presenta en color blanco, pero se puede pintar por encima con otras pinturas base agua de color, sin que esto influya en las propiedades de base.
También cabe la posibilidad de teñir la Pintura Térmica ECO con tintes universales para pinturas base agua. El mezclado, en el caso del teñido, debe efectuarse a mano con una varilla o un palo, ya que si lo realizamos con una máquina, las altas vibraciones pueden llegar a romper las microesferas que la componen.