Sistema Anticondensación y Anti-Radón por Ventilación Forzada para Viviendas SINCO
- -200,00 €
Sanavel de Aizchem es una pintura natural y nada tóxica elaborada con silicato de potasio. Por este mismo motivo es mucho más resistente que otras pinturas de características similares.
Sanavel posee propiedades antibacterianas, desinfectantes y fungicidas por lo que resulta idónea para aplicar en lugares en los que se necesitan cuidados especiales: guarderías, hospitales, comedores... O incluso viviendas en las que habitan personas con problemas respiratorios.
Descripción
Sanavel es una pintura con base de silicato de potasio elaborada con pigmentos naturales. Su formulación mineral presenta una elevada transpirabilidad, por lo que evita que se produzcan humedades por condensación en el interior de edificios y de cualquier vivienda.
Además, cuenta con propiedades desinfectantes y antibacterianas que impiden la proliferación de microorganismos y de moho en su superficie. Por este motivo es totalmente tolerada por personas con asma y problemas respiratorios, en general. Además, no posee sustancias nocivas ni disolventes que puedan hacer peligrar la salud de personas o animales.
Sanavel es una opción totalmente adecuada para aplicar en construcciones nuevas o antiguas. Especialmente elaborada para aplicar en espacios interiores, supone una opción ecológica totalmente acertada para pintar cualquer pared o techo interior.
Sanavel se aplica como cualquier otra pintura con pincel, brocha, rodillo, pulverizador de baja presión o airless.
Admite diferentes soportes: enlucidos, hormigón, morteros a la cal y mixtos, prefabricados, pinturas... Pero es importante que antes de aplicar la pintura ecológica Sanavel, la superficie esté limpia, sin polvo ni partes desprendiéndose.
Si los soportes se han pintado previamente (con pinturas con disolvente, lavables...), es aconsejable retirarlas.
Después de la primera capa de Sanavel, es recomendable aplicar una segunda mano 4 o 5 horas después.
La superficie estará totalmente seca pasadas unas 12 horas.