Detergente Limpiador Antimoho ecológico (sin disolventes, sin cloro)
- -17%
Esta pintura para interiores es capaz de penetrar en los materiales de construcción formando una barrera impermeabilizante que impide el paso de la humedad.
De esta manera, evita que existan problemas de filtraciones de agua desde el exterior.
Para conseguir los efectos deseados, es necesario aplicar 2 capas.
Se puede utilizar como cualquier otra pintura de acabado, o simplemente como capa intermedia protectora antihumedad.
Descripción
Las superficies mal aisladas o muy porosas permiten que la humedad se filtre a través de los materiales de construcción. La Pintura Antihumedad Impermeabilizante y Selladora actúa a modo de barrera en las paredes para que la humedad no vuelva a entrar en la vivienda.
Su aplicación está especialmente recomendada en superficies que tengan juntas o grietas.
Esta pintura de Antihumedades se puede aplicar para pintado en acabado final o como sellador aislante (una capa intermedia antes de la pintura final) para volver a pintar por encima.
Antes de realizar el pintado, se debe comprobar que la superficie está seca y limpia de polvo, grasas, ceras, pintura suelta...
La pintura antihumedad se debe aplicar en un mínimo de 2 capas mediante brocha, rodillo o pistola. El tiempo de espera entre una capa y otra será de, al menos, 3 horas.
Desde Antihumedades.es, recomendamos aplicar un disolvente universal de secado rápido en la primera capa con un máximo de dilución del 10%. De esta forma, garantizamos un mayor agarre de la pintura. En la segunda capa, sin embargo, se debe evitar el disolvente o utilizar el mínimo posible.
Al añadir el disolvente es importante remover bien para homogeneizarlo con la pintura. Lo ideal es hacerlo de forma manual o con batidora a bajas revoluciones para que no se introduzca aire en el interior de la mezcla.