- Inicio
- Humedades en fachadas
- Impermeabilizantes para fachadas
- Pintura anti-carbonatación para ambientes salinos Protech Wac-T
Pintura anti-carbonatación para ambientes salinos Protech Wac-T
Pintura de base acrílica que protege superficies de hormigón o albañilería de entornos difíciles como pueden ser entornos marinos con alta salinidad, industrias químicas, acerías...
La pintura Protech Wac-T tiene los mejores coeficientes anti-carbonatación y anti-sulfatación del mercado.
Características técnicas
- Rendimiento
- 0,25-0,35 kg/m2
- Rendimiento práctico
- 2,5-4 m2/kg
- Material Superficie
- Soportes admitidos: enlucidos, hormigón, morteros de hormigón, cal y mixtos, prefabricados y paredes rocosas
- Tiempo de secado
- 10-12 horas
- Color
- Blanco
- Forma de aplicación
- Aplicación en dos manos, con un rendimiento total de entre 250 y 350 gramos por metro cuadrado. La primera mano debe ir diluida en un 40-50% y la segunda mano en un 15-20%.
- Limpieza de útiles
- Agua
- Observaciones
- Aplicación con pincel, rodillo, rociador, pulverización sin aire a baja presión.
- Certificados
- CE: EN 1504-2
- Peso Neto
- 22 Kilogramos
- Reacción al fuego
- No inflamable
Descripción
Pintura acrílica anti-carbonatación para entornos salinos y corrosivos
Protech Wac-T es una pintura de base acrílica que actúa como impermeabilizante e hidrorrepelente en superficies enlucidas, hormigón, prefabricados, paredes rocosas y morteros de hormigón, al cal y mixtos.
Gracias a sus propiedades anti-carbonatación y anti-sulfatación de altas prestaciones, es un producto ideal para entornos salinos como pueden ser faros o viviendas cercanas al mar. También se utiliza en industria químicas, acerías...
Sus principales aplicaciones son en cuencas, canales, viaductos, presas, obras en entornos industriales agresivos, manufacturados cercanos al mar, obras en ambientes marinos o zonas de monte en general.
¿Cómo se aplica la pintura Protech Wac-T?
Antes de aplicar la pintura, debemos preparar los soportes que vamos a pintar. Para ello, debemos limpiarlos eliminando cualquier resto de suciedad, partes quebradizas, polvo, pintura...
Ahora que tenemos el soporte limpio y seco, diluiremos la pintura en un 40-50% para aplicar la primera mano. Para su aplicación, podemos utilizar una brocha, rodillo o pulverizador. Una vez aplicado, dejaremos secar el producto durante 10-12 horas.
Una vez seco, pasaremos a aplicar una segunda capa con una dilución del 15-20% y completaremos un rendimiento total de unos 350 gramos por metro cuadrado.