- -5%
- Pack
Detergente Limpiador Antimoho ecológico (sin disolventes, sin cloro)
- -17%
Para llevar a cabo un tratamiento limpiador y aplicar un hidrófugo debemos proteger las superfices con Proteplas, un plástico muy resistente que se adhiere a ventanas y puertas, aluminio, pvc, cristales, etc.
Acaba con el verdín, musgo, líquenes... de las superficies con el Limpiador Antihumedades para Tejados, Fachadas y Suelos. Para prevenir su aparición y evitar la filtración de agua aplica el Hidrófugo Nanohidrof 9S Idroless.
Con este pack de limpiador e hidrófugo se pueden eliminar humedades de tejados, fachadas y suelos. En caso de no existir verdín ni moho, se puede utilizar igualmente como tratamiento preventivo.
Descripción
Realizando una limpieza profunda y aplicando un potente hidrófugo conseguimos evitar filtraciones de agua y la aparición de manchas de humedad.
Con el pack ahorro creado en Antihumedades.es se puede llevar a cabo un tratamiento antihumedades en cualquier tejado, fachada o suelo.
El pack incluye:
Este plástico protector es idóneo para proteger ventanas, puertas, marcos... cuando se van a realizar tratamientos sobre suelos y fachadas.
Proteplas se adhiere fácilmente y no deja residuos, por lo que es muy útil para proteger múltiples superficies durante obras en las viviendas.
Se puede utilizar en superficies de cristal, madera, parquet, mármol, cerámica... aunque no está recomendado sobre espejos o cristales tratados con productos antivaho.
Para que el film se adhiera correctamente a la superficie, esta tiene que estar limpia y seca. El pegado se realiza manualmente y la retirada tirando por una esquina del plástico, en caso de quedar algún residuo se retira con agua caliente y jabón; ayudándose de una esponja, nunca tirando de forma brusca.
Para eliminar las manchas de humedad que se encuentran en mármol, teja, ladrillo... recomendamos aplicar este limpiador con propiedades fungicidas.
Debemos comprobar que la superficie a tratar está seca para que el limpiador penetre bien en los poros y actúe desde el interior. Aplicamos el limpiador con un pulverizador de baja presión o brocha y dejamos actuar entre 30-60 minutos, luego se aclara con abundante agua.
Aunque una superficie no esté afectada por la humedad se puede usar el limpiador de forma preventiva para evitar que aparezca moho, líquenes, algas... en un futuro.
Este producto también se puede utilizar como limpiador higienizante para limpiar azulejos, piscinas, fachadas exteriores, etc. siempre diluido en agua (80ml de limpiador por cada litro de agua).
Nanohidrof 9S es un hidrófugo incoloro compuesto por unas nanopartículas de siloxanos y polisiloxanos que son muy repelentes al agua.
Este hidrófugo protege desde el interior los materiales, lo que hace que su efecto sea más duradero. Además no modifica las propiedades de transpirabilidad de los materiales, evitando así las humedades por condensación.
Es muy recomendable utilizar este producto en superficies que están o van a estar expuestas continuamente al agua. Se puede aplicar en fachadas de ladrillo, cemento, piedra natural y soportes de madera.
Para aplicar el hidrófugo se debe limpiar previamente la superficie y eliminar todas las manchas de humedad.
No es adecuado para impermeabilizar el yeso.