- -5%
- Pack
- Inicio
- Tratamiento de Superficies
- Productos Metales
- Pack Ahorro Antióxido Metales: Desoxidante Sopgal 1 l + Pasivante Sopgal 5 l + Imprimación Sopgal 4 l
Pack Ahorro Antióxido Metales: Desoxidante Sopgal 1 l + Pasivante Sopgal 5 l + Imprimación Sopgal 4 l
Pack Antióxido: Desoxidante Limpiador Sopgal 1 l + Pasivante Sopgal 5 l+ Imprimación para Metales Sopgal 4 l
El Desoxidante Limpiador de superficies Sopgal acaba con manchas y restos de óxido de las estructuras metálicas, pero no crea ninguna capa protectora. Por este motivo se debe aplicar el Pasivante Sopgal, para que se forme una película negra que proteja de la corrosión y evite el óxido. Finalmente, se debe utilizar la Imprimación Todo Terreno para Metales, consiguiendo así una protección extra y preparando las superficies metálicas contra los efectos de desgastes externos.
Con este pack formado por 3 productos, se elimina el óxido de las estructuras metálicas y se previene su reaparición durante más tiempo.
Características técnicas
- Rendimiento
- Desoxidante: 0,150 litros/m²
- Rendimiento
- Pasivante: hasta 15 m²/ litro dependiendo de las condiciones del soporte
- Rendimiento
- Imprimación: 150 gr/m²
- Material Superficie
- Estructuras metálicas
- Color
- Desoxidante y pasivante: incoloro
- Color
- Imprimación: gris o rojo con acabado mate
- Forma de aplicación
- Imprimación: con brocha, rodillo o pistola
- Forma de aplicación
- Desoxidante y pasivante: con brocha
- Observaciones
- La imprimación se recomienda diluir en un 10% de disolvente de secado rápido
Descripción
Pack Tratamiento Metales: Desoxidante Limpiador Sopgal 1 litro, Pasivante Sopgal 5 litros e Imprimación para Metales Sopgal 4 litros
Antes de realizar la imprimación en una estructura metálica se deben eliminar los restos de óxido y crear una capa protectora para evitar la reaparición de óxido.
En Antihumedades.es hemos creado un pack antióxido para acabar con el óxido y tratar la estructura metálica para protegerla de la corrosión.
El pack está formado por:
- Desoxidante Limpiador Sopgal 1 litro
- Pasivante para Metales Sopgal 5 litros
- Imprimación para Metales Sopgal 4 litros
Desoxidante Limpiador Sopgal
Para eliminar de forma eficaz el óxido se aplica el Desoxidante Limpiador sobre el metal, previamente limpio y sin impurezas.
Este producto se aplica fácilmente con una brocha y no daña las superficies tratadas. Se deja actuar unos 10 minutos y se aclara con abundante agua. Si la cantidad de óxido es alta se necesitarán 2 aplicaciones de desoxidante.
Además de limpiar estructuras metálicas, este desoxidante también está indicado para eliminar manchas de óxido en piedra, granito y hormigón.
Pasivante para Metales Sopgal
Tras limpiar la estructura metálica, aplicar el Desoxidante Limpiador y dejar secar, se aplica el Pasivante Sopgal con una brocha rígida.
Es muy importante tener en cuenta la cantidad de óxido presente en el metal, si esta es alta se deberán aplicar unas 2 o 3 manos, siempre esperando intervalos de 3 horas entre cada capa.
El pasivante crea una capa protectora sobre el metal que previene la oxidación y el deterioro. Está recomendado especialmente para la varilla corrugada, pero se puede utilizar también en hierros y aceros.
Imprimación para Metales Sopgal
El último paso de este tratamiento de metales es aplicar la imprimación, tras utilizar el desoxidante y pasivante y esperar a que se sequen ambos productos.
La imprimación se recomienda diluirla en un 10% de disolvente de secado rápido o universal y aplicarla con brocha o rodillo.
Con este último paso se protegen las superficies metálicas y se facilita la adherencia de las capas de pintura. La imprimación tiene un acabado mate que se puede repintar o esmaltar.
Accesorios recomendados para aplicar este producto
Super-hidrorepelente y oleorepelente Ultra Ever Dry bicomponente
- -70,00 €
- Fuera de stock