

Con el Mortero Pantalla de Sopgal se pueden impermeabilizar de manera eficaz: fachadas, muros y paredes exteriores e interiores, piscinas, tabiques, depósitos de agua... Es la solución para eliminar de una vez para siempre las humedades.
Además, no importa que las superficies estén humedas para aplicar el Mortero Pantalla impermeabilizante de Sopgal. Su uso es fácil y rápido, obteniendo los mejores resultados.
Una vez aplicado, en esas superficies ya no existirán manchas de salitre, sales disueltas, eflorescencias o algún signo de humedad.
Disponible en color gris en 5 y 20 kg. Bote de 20kg en color blanco bajo pedido.
Descripción
El Mortero Pantalla Impermeabilizante de Sopgal es la solución a los problemas recurrentes de humedades en muros, tabiques, paredes... Tanto en interior como en exterior. Incluso está muy recomendado en lugares en los que existe estancamiento de agua (piscinas, depósitos...). El Mortero Pantalla puede aplicarse en superficies húmedas.
Este Mortero Impermeabilizante soporta las condiciones meteorológicas más extremas con los mejores resultados, impidiendo las filtraciones de agua de manera eficaz.
Este mortero está compuesto por una serie de fibras y resinas que lo vuelven altamente impermeabilizante. Es muy fácil de aplicar.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que el soporte a tratar esté limpio, libre de polvo, aceites o grasas. Debe ser firme, y estar exento de pinturas o yesos. Su superficie tendrá que ser lo más plana y lisa posible, por lo que es importante reparar previamente huecos, coqueras y fisuras.
Para aplicar el Mortero Pantalla impermeabilizante, se amasará cada bote del mismo en 6,5 litros de agua limpia. Una vez amasado, se dejará reposar unos 6 min.
Es necesario que el soporte a tratar sea humedecido previamente y que permanezca húmedo (no mojado o encharcado) al aplicar el producto.
El Mortero Pantalla amasado se aplica con brocha, rodillo, escoba, o similar, en capas finas de 1-2 mm. Al cabo de 5h (depende de las condiciones ambientales) o, en todo caso, cuando la primera capa esté seca y dura, se humedecerá y se aplicará otra encima y cruzada.
Se puede repetir el proceso y aplicar sucesivas manos, aunque es aconsejable que el total de las capas tenga un espesor mayor de 5 mm.
Este mortero impermeabilizante de Sopgal no es recomendable sobre soportes calientes o expuestos al sol intenso. Tampoco se debe reamasar nunca ni añadir agua: si la mezcla se pone dura, tendrá que desecharse.
Se recomienda regar el soporte tratado con agua, al día siguiente de haber aplicado el mortero, y durante un par de días más.