

El Mortero Acrílico impermeabilizante de Sopgal es una opción idónea para salir del paso de manera airosa en diferentes situaciones; tanto si nos toca hacer un sellado de marcos, como el relleno y reparación de grietas, rejuntados de piedra, colocación de plaquetas...
Se puede aplicar en interior y exterior, ya que resiste las condiciones meteorológicas más adversas: rayos UV, viento, lluvia, granizo... Al mismo tiempo, también impide que aparezcan verdín, moho o vegetación por causa de la humedad.
Descripción
El mortero de Sopgal es un mortero listo al uso para una fácil y rápida aplicación. En su composición, cuenta con una mezcla de resinas acrílicas, caucho, áridos minerales y pigmentos que lo hacen muy resistente.
Se distribuye en envases de 5 y 23 kilos, y también en cartuchos de 310 ml aptos para pistola aplicadora de cartuchos.
Los usos de este Mortero con áridos de Sopgal son:
Este mortero tiene propiedades impermeabilizantes, por lo que no permite que el agua penetre en los poros del mortero, resultando totalmente válido para usar en exteriores.
Lo primero que se debe comprobar es que la superficie está limpia de polvo, grasas, aceites, pinturas sueltas... Una vez que está la superficie lista, se procede a la aplicación con pistola (en caso de los cartuchos) y con espátula, llana o similar (si se ha adquirido en envases de 5 o 23 kgs).
Los restos de mortero que queden sobre la superficie, se pueden limpiar en fresco pasando un paño húmedo, o con un poco de agua. Este mortero no deja manchas en las superficies.