

Este mortero para reparación estructural de Sopgal se comercializa en formato polvo, listo al uso. Simplemente con añadir agua y amasar (preferiblemente de forma mecánica) se obtiene una masa consistente apta para su inmediata aplicación.
El Mortero de Reparación Estructural resiste cualquier tipo de condición ambiental agresiva (lluvia, nieve, calor extremo, granizo, rayos UV.... ). Por lo tanto, no sólo permite pequeñas reformas que requieran inmediatez sino que, una vez aplicado, ofrece gran duración y resistencia.
Descripción
El Mortero para Reparación Estructural Sopgal es un mortero hidráulico listo al uso. Está formado por un polvo fino al que sólo se necesita añadir agua para amasar, preferiblemente, de forma mecánica, para evitar que queden grumos en la mezcla.
Está especialmente indicado para usar en la rehabilitación, restauración y estructuración de superficies.
Este mortero de reparación está recomendado para reforzar la resistencia de pilares, balcones, suelos, canales, túneles...
La preparación del Mortero de Reparación Estructural Sopgal se hace mezclando unos 4 litros de agua por cada saco (25 kgs) de polvo listo al uso.
Se recomienda que el amasado se haga con medios mecánicos para asegurarse una correcta mezcla entre el agua y el polvo.
Antes de aplicar, es fundamental limpiar la superficie de polvo, pinturas, grasas, barnices, partes sueltas...
Posteriormente, se aplicará como un mortero normal.