- Inicio
- Reparación de superficies
- Mortero para Juntas
- Mortero impermeable Stucco Balcony Azichem
Mortero impermeable Stucco Balcony Azichem
Srucco Balcony: repara juntas y grietas antes de impermeabilizar suelos con baldosa
Stucco Balcony de Azichem es un mortero altamente impermeabilizante, ideal para rellenar grietas y hacer rejuntados de baldosas.
De esta forma, sella las superficies antes de realizar tratamientos impermeabilizantes incoloros, como por ejemplo con Protech Balcony.
Se trata de un bicomponente de fácil aplicación, que evita cualquier filtración de agua y consigue un acabado muy resistente.
Stucco Balcony está disponible en color gris claro.
Características técnicas
- Rendimiento
- 1,75 kg/ dm3
- Material Superficie
- Baldosa
- Color
- Gris claro
- Forma de aplicación
- Espátula, llana, esponja, aplicación manual
- Limpieza de útiles
- Agua
Descripción
Mortero Impermeabilizante Stucco Balcony de Azichem. Rellena juntas y fisuras en cualquier superficie de baldosas
Stucco Balcony es un mortero fino y elástico especialmente indicado para el rejuntado de baldosas, así como para la reparación y relleno de juntas, fisuras...
Dadas sus propiedades impermeables y su gran resistencia a los rayos UV, está totalmente recomendado para hacer las reparaciones necesarias en suelos de baldosas, terrazas y balcones antes de aplicar el impermeabilizante Protech Balcony de Azichem.
Stucco Balcony se presenta en color gris claro, en formato bicomponente (está a la venta en kits de 4kg+1kg).
¿Cómo se aplica Stucco Balcony de Azichem?
Stucco Balcony se aplicará siempre en suelos de baldosa. Pero es importante que las superficies estén limpias antes de la aplicación. Para ello, es recomendable usar limpiadores, como el Deterg-A de Azichem.
Antes de proceder a trabajar con este mortero impermeabilizante, deben mezclarse los dos componentes hasta conseguir una pasta homogénea.
Luego se empleará una espátula, una llana... O simplemente las manos (usando guantes) para ir repartiendo el mortero de forma conveniente sobre las zonas a tratar.
Su rendimiento es de 1,75kg por cada dm3 de superficie a tratar.