

Syma 500 es un sellador-adhesivo elástico de alta calidad y adhesión basado en polímeros de nueva generación MS.
Pintable. Excelente adherencia sin imprimación incluso sobre superficies húmedas. Buena extrusionabilidad, incluso a bajas temperaturas. Exento de isocianatos, siliconas y disolventes. Excelente resistencia a la intemperie, a la radiación UV, al ozono y a muchos agentes químicos.
La masilla polímero selladora está indicada para el sellado y pegado de infinidad de materiales como pueden ser: de canalones, bajantes, tejas, cristales, peldaños, espejos, ...
Descripción
La masilla selladora y adhesiva de Sopgal se puede aplicar sobre superficies húmedas.
Tiene propiedades elásticas por lo que es perfecta para el sellado de materiales sensibles y propensos a las fuertes dilataciones por frío o por calor. La masilla polímero es muy resistente a las condiciones meteorológicas adversas sin perder sus propiedades elásticas, selladoras o adhesivas.
La masilla selladora se comercializa en cartuchos por la consistencia de la masilla que es cremosa. Estos cartuchos incluyen una cánula de aplicación y se introducen en una pistola aplicadora convencional, lo que permite una mejor distribución del producto y así también evitamos perdidas del mismo.
Se recomienda el uso de este tipo de masillas en canalones, bajantes, espejos, cristales, zócalos, tejas, ... se adhiere a la porosidad de los materiales.
Se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores, tampoco pierde propiedades si se aplica sobre superficies húmedas o frías.
La masilla selladora no deja marcas ni manchas en la piedra o mármol y tampoco ataca a los metales.