Cemento demoledor Sopgal derribos sin detonacion
  • Cemento demoledor Sopgal derribos sin detonacion

Cemento Expansivo Demoledor de Sopgal

Cemento Expansivo Demoledor de Sopgal

El cemento demoledor no contiene explosivos y le permite demoler y romper todo tipo de rocas, muros, hormigos, ... sea cual sea su dureza. 

Como no requiere de explosivos no es necesario pedir permisos especiales ni licencias. Se puede utilizar en cualquier lugar incluso en donde un explosivo sería inviable.

Puede alcanzar presiones de hasta 8000 Tn/m2

100,00 €
+ IVA
Envase:
Cantidad
AHES41v85

Si tienes dudas, envíanos fotos de tu problema de humedades por Whatsapp y un técnico te atenderá personalmente
Paga tu compra en Antihumedades a plazos. Contáctanos
Sujeto a aprobación. Consulta condiciones.

Cemento Expansivo Demoledor de Sopgal

El cemento demoledor no contiene explosivos y le permite demoler y romper todo tipo de rocas, muros, hormigos, ... sea cual sea su dureza. 

Como no requiere de explosivos no es necesario pedir permisos especiales ni licencias. Se puede utilizar en cualquier lugar incluso en donde un explosivo sería inviable.

Puede alcanzar presiones de hasta 8000 Tn/m2

Cemento Expansivo Demoledor Sopgal

Cemento expansivo demoledor no explosivo para demoliciones segurias sin dinamita y con seguridad

El cemento Sopgal demoledor expansivo no contiene explosivos. Al añadir agua provoca una reacción química que hace que se expanda y puede llegar a ejercer una presión de hasta 8000 Tn/m2.

Este tipo de cemento expansivo no contiene explosivos en su composición por lo que no provoca explosiones y es muy seguro de utiliza, al no contener explosivos no es necesario pedir permisos especiales para la demolición de piedras, muros, hormigón, ...

Ahorrará tiempo, dinero, riesgos por explosiones, riesgos de temblores y podrá realizar demoliciones con una gran exactitud aunque sean lugares de difícil acceso, al aire libre o incluso en interiores.

Podrá hacerlo usted mismo sin necesidad de experiencia, de forma limpia y sin riesgos.

Cómo se utiliza el cemento expansivo demoledor

Para obtener el resultado deseado en su demolición deberá realizar agujeros en la superficie a demoler (piedra, muro, hormigón,...). La distancia y profundidad de los agujeros influyen en el resultado de la demolición.

Una vez realizados estos agujeros deberá preparar una mezcla con el cemento expansivo demoledor y agua (1.5 litros de agua por cada 5 kgs de cemento).

Luego debe introducir este mortero rápidamente en el interior de los agujeros porque en breve empezará a expandirse y realizar presión.

Los tiempos de rotura dependerán del material del objeto a demoler si es superficie dura o blanda. Los tiempos suelen rondar ir entre 24 y 72 horas.

--------------------------------

De acuerdo a la Ley 3/2014 no procede de desistimiento y no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 103 (Excepciones al derecho de desistimiento). El Cemento Expansivo Demoledor, debido a su alta sensibilidad ambiental a la humedad y su corto período de caducidad (30 días desde fabricación) queda excluido del derecho de devolución, salvo por daños o defectos en la entrega del producto.

Artículo 103 de la Ley 3/2014 de Derechos de los Consumidores esgrime de forma expresa lo siguiente
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

Art. 103 - c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Art. 103 - d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Art. 103 - e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Art. 103 - f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

AHES41v85

Ficha técnica

Color
Grey
Material Superficie
Muros, hormigón, rocas,...
Forma de aplicación
Introducir la mezcla en agujeros o fisuras de minimo 32mm, distribuidos en forma de malla
Observaciones
Tiempo de rotura entre 24 y 72 horas dependiendo de la temperatura natural de los materiales a romper
Rendimiento
Piedra Blanda: 8-10 kgs/m2 || Piedra Dura 10-15 kgs/m2

Descargas

Cemento Demoledor de Sopgal

Cemento demoledor sin detonacion ni explosiones para todo tipo de demoliciones y derribos

Descarga la Ficha Técnica (248.05k)