- Inicio
- Pinturas
- Pintura Impermeabilizante
- Mariseal 281W impermeabilizante de poliuretano híbrido 15kg
Mariseal 281W impermeabilizante de poliuretano híbrido 15kg
Mariseal 281W de Maris Polymers
La membrana Mariseal 281W es de poliuretano híbrido monocomponente. Se trata de un impermeabilizante de base agua, muy elástico y de aplicación líquida.
Está recomendado para la impermeabilización y protección de tejados, construcciones de hormigón, placas de yeso y cemento. Además puede aplicarse como protección de la espuma de poliuretano aislante.
Mariseal 281W se aplica de forma sencilla, creando una capa sin juntas, que protege las estructuras durante un largo período de tiempo. Además, resiste el agua estancada y los rayos UV, por lo que es adecuado para aplicar en superficies expuestas.
Características técnicas
- Rendimiento
- 1,0-1,5 kg/m² aplicado en 2-3 capas en superficie lisa
- Tiempo de secado
- Secado final en 7 días
- Color
- Blanco, rojo, gris o teja
- Forma de aplicación
- Con brocha, rodillo o airless
- Recomendación de Uso
- No superar 0,5 mm de espesor por capa
- Certificados
- EN1504-2: protección superficial para el hormigón (1 kg/m²)
Descripción
Mariseal 281W: membrana impermeabilizante de poliuretano base agua
Mariseal 281W se basa en la PUD-Technology, una tecnología innovadora que permite la incorporación de poliuretano en agua. De este modo, la marca Maris Polymers crea productos de poliuretano solubles en medio acuoso que no dañan el medio ambiente.
Su membrana híbrida de poliuretano está recomendada para impermeabilizar y proteger tejados, construcciones de hormigón, yeso y cemento. Además, está disponible en color blanco, rojo, gris o teja, para poder elegir el que mejor se ajuste a la superficie a tratar.
La aplicación líquida Mariseal 281W se adhiere fácilmente a la superficie y es permeable al vapor de agua.
¿Cómo se aplica Mariseal 281W base agua de Maris Polymers?
Antes de aplicar Mariseal 281W debemos preparar la zona, es imprescindible que la superficie esté limpia y seca para que la membrana se adhiera correctamente. Si queda suciedad, polvo o algún otro resto hay que eliminarlo con una máquina pulidora, asegurándonos de acabar con posibles irregularidades.
Tras limpiar la zona llega el momento de reparar grietas y juntas para que la impermeabilización sea duradera. En Antihumedades.es recomendamos el sellado con Mortero impermeable Imperjunta Flex Idroless por su elasticidad y resistencia, rellenando grietas de hasta 6 mm de ancho.
Una vez limpia la zona y selladas las grietas, se aplica la membrana impermeable. Remover bien Mariseal 218W antes de usar, verter sobre la superficie y extenderlo uniformemente con un rodillo; también se puede utilizar un pulverizador sin aire para agilizar el proceso.
Transcurridas entre 18 y 36 horas se aplica otra capa de poliuretano, sin superar 0,5 mm de espesor por capa. En caso de querer una impermeabilización mayor, se puede aplicar una tercera capa.
En Antihumedades.es recomendamos mezclar Polvo PVC Antideslizante en la última capa de poliuretano, ya que Mariseal 281W es resbaladizo cuando está mojado.