

Esta malla es una armadura de fibra de vidrio diseñada para dotar de una mayor resistencia los trabajos de impermeabilización y restauración en terrazas, paredes y cubiertas, evitando grietas y desconchados por la acción de la dilatación de los materiales.
Está especialmente indicada para impermeabilizar tejados o terrazas irregulares, con baldosines, plaqueta, juntas o grietas.
La Malla de Fibra de vidrio está especialmente indicada para la aplicación de pinturas de caucho o impermeabilizantes, en general, sobre baldosines, azulejo, plaqueta o morteros agrietados.
Está recomendada para obras de rehabilitación, creación de nuevos revocos, impermeabilización de terrazas, paredes o tejados.
Esta armadura de fibra de vidrio ofrece una óptima resistencia al deterioro que pueda causar el paso del tiempo, o la exposición a condiciones climatológicas adversas sobre la pintura de caucho o cualquier otra pintura o mortero empleado en trabajos de impermeabilización y restauración. A pesar de ello, mantiene sus propiedades y resistencia mecánica inalterable.
Para cantidades consúltanos. Se puede servir en cajas y Pallets de 29 rollos.