

El limpiador líquido Kimistone C905 de Kimia, está indicado para la limpieza de piedras delicadas ya sean naturales o artificiales.
No es un líquido limpiador agresivo por lo que no cambia el color de las superficies.
Kimistone C905 limpia las manchas de óxido, suciedad atmosférica, manchas de aguas sobre fachadas, ...en cualquier material.
Descripción
El limpiador de Kimia, Kimistone C905, es un limpiador delicado que no cambia el color de las superficies en donde se aplica.
Elimina la suciedad atmosférica y las costras de polución que están pegadas a las piedras. Kimistone C905 actúa solubilizando la parte orgánica e inorgánica.
Se recomienda utilizar Kimistone C905 con total tranquilidad en piedras delicadas, como el gneis, mármol, areniscas ... porque es un líquido limpiador nada agresivo que mantiene la estructura de los materiales. No es aconsejable sobre superficies que estén vitrificadas.
Kimistone C905 es muy fácil de preparar sólo necesitamos añadir agua al limpiador. La cantidad de agua a añadir depende del tipo de suciedad que tenga la superficie que se quiere limpiar.
Una vez realizada la mezcla se aplica con brocha o rociador de baja presión sobre la superficie a limpiar hasta que quede saturada.
Una vez saturada la superficie con el líquido limpiador Kimistone C905, procedemos al cepillado suavemente hasta que se forme una capa de espuma en su superficie.
Debemos dejar actuar la espuma entre 15 y 30 minutos según la dureza de la suciedad.
Por último limpiaremos con agua abundante a ligera presión para no alterar o estropear la superficie limpiada.
Si todavía quedasen restos de suciedad se puede volver a repetir el proceso, aunque antes debemos dejar que los materiales se sequen para que puedan volver a absorber y saturarse con la mezcla de limpiador Kimistone C905.