

Kimistone GRAFIX MOOVE S es un limpiador de pintadas vandálicas de cualquier tipo: pintadas con spray, pintadas con rotulador, pintadas con tintas, ...
Solubiliza las manchas y las desgarra de la piedra sin afectar a la superficie de la piedra ni en forma ni en color.
Kimistone GRAFIX MOOVE S incluso elimina el pegamento de las cintas o carteles.
El líquido limpiador de grafitis de Kimia, Kimistone GRAFIX MOOVE S elimina cualquier tipo de pintada realizada sobre una superficie de piedra ya sea natural o artificial, hormigón, metales, cristales, ...
Solubiliza las tintas de los sprays, rotuladores o pinturas sin dañar la superficie de soporte. Incluso es capaz de eliminar los restos de adhesivo de cintas y carteles que se encuentran en las paredes.
Kimistone GRAFIX MOOVE S es un producto líquido listo al uso.
Antes de aplicar el limpiador Kimistone GRAFIX MOOVE S debemos comprobar que la superficie esté completamente seca, sino podríamos ver disminuidas las funciones del limpiador.
Kimistone GRAFIX MOOVE S se aplica con pincel o rodillo de abajo hacia arriba cubriendo la pintada y las zonas contiguas. Debemos empapar bien la superficie sin que queden estancamientos del limpiador antigrafiti. Se deja actuar unos 30 minutos.
Una vez transcurrido ese tiempo se cepilla fuertemente y se aclara con agua a presión siempre que sea posible. Si la pintura se resiste por llevar mucho tiempo sobre la pared, ... podemos reaplicar el producto una vez que la pared esté seca.