

Betonfix CR es un micro hormigón de cemento colable de Kimia. Betonfix CR no retrae y además contiene productos pasivantes inhibidores de la corrosión.
Este micro hormigón tiene en su interior fibras que aportan consistencia y resistencia mecánica al fraguado.
Cumple la normativa UNE EN 1504-3 que trata sobre la Reparación Estructural y No Estructural.
Descripción
El micro hormigón Betonfix CR está mejorado con inhibidores de la corrosión y compacta sin retracción. Los inhibidores de la corrosión ayudan a que las estructuras metálicas y armazones duren más años sin peligro de deterioro.
Está indicado en rellenos rígidos de juntas con un espesor superior a 5 cm, en pavimentaciones de hormigón, redes de obras viales, ...
El hormigón de Kimia Betonfix CR es un hormigón listo al uso, sólo deberás añadir entre 3 - 4 litros de agua por cada saco de Betonfix CR (25 kgs). La mezcla se debe realizar en una hormigonera durante 5 minutos. Primero se deben echar 3/4 partes del agua necesaria y luego según se va amasando se debe añadir el agua restante hasta conseguir la consistencia deseada.
La superficie donde se va a aplicar Betonfix CR deberá estar limpia de grasa, aceite, polvo, pinturas o partes sueltas. Si existen armazones metálicos a la vista se deberán limpiar los trozos de cemento.
Luego se debe saturar de agua la superficie sin que llegue a estancar, si esto ocurriese se deberá eliminar el exceso de agua antes de aplicar el micro hormigón de Kimia Betonfix CR.