- -14,50 €

Protech Balcony es un hidrofugante incoloro para terrazas, balcones, escaleras con baldosas.... E incluso para mamposterías y superficies de hormigón.
Está compuesto de resinas con una base de silanos y siloxanos en disolvente que penetran en profundidad y con una gran rapidez en los materiales tratados. De esta forma, consigue efectos casi inmediatos y muy duraderos.
Descripción
Protech Balcony es un tratamiento hidrofugante incoloro y fácil de aplicar que repele el agua evitando filtraciones y humedad en superficies con baldosa. También es un tratamiento impermeabilizante ideal para hormigón, enlucidos, ladrillo y piedras naturales.
Gracias a su composición de silanos y siloxanos en base disolvente, Protech Balcony penetra en profundidad en los materiales de construcción y permanece por largos períodos de tiempo que incluso pueden llegar a ser de 10 años.
Protech Balcony ofrece, además, una serie de ventajas como que es muy resistente a la climatología adversa y a los Rayos UV: soporta el paso del tiempo sin agrietarse ni amarillear. También cuenta con propiedades fungicidas que evitan la aparición de moho, verdín, musgos...
Protech Balcony protege las superficies de la humedad sin cambiar sus características iniciales de transpirabilidad.
Para realizar una buena limpieza, se recomienda utilizar el Limpiador de Tejados Fachadas y Suelos de Antihumedades. Se aplica con rodillo, sulfatadora o pulverizador de baja presión impregnando uniformemente. Se deja actuar 5 minutos y se aclara con abundante agua las veces que se quiera.
Es importante sellar las juntas de posible movimiento (así como las grietas o fisuras). Para ello se puede utilizar una Masilla o polímero para grietas o juntas finas o bien el Mortero impermeable Stucco Balcony de Azichem para juntas más gruesas.
Se aplica la solución Hidrofugante Protech Balcony vertiendo directamente el producto sobre la zona a tratar. Hay que tener en cuenta que la superficie ha de estar seca. En caso de que haya previsión de lluvia, no es conveniente realizar el tratamiento con Protech Balcony.
Para lograr que Protech Balcony actúe correctamente y conseguir el efecto impermeabilizante deseado, es conveniente verter pequeñas cantidades de producto e ir extendiendo con un cepillo para ayudar a introducir el producto en los poros de las juntas.
Después de esperar 1 hora o un máximo de 2 horas, tiempo necesario para que Protech Balcony se absorba por completo, se debe eliminar cualquier sobrante o resto de residuo blanquecino. Hay que arrastrar todo el producto con un trapo mojado de Disolvente Universal.
Una vez eliminado el sobrante, el suelo será transitable a partir de las 2 horas. El tiempo necesario para que puede mojarse la superficie será de unas 6 horas como mínimo. Tendrá el comportamiento típico de un pavimento sometido a tratamiento hidrófugo: un efecto «perlado» de las gotas de agua.