

Consilex Idrofix WV está especialmente indicado para compactar y evitar la disgregación de superficies de piedra, ladrillo, hormigón y soportes minerales en general.
Al conseguir un endurecimiento de los materiales, Idrofix WV frena su deterioro e impide que desprendan polvo y arenillas. Además, resiste a las inclemencias del tiempo, a los rayos UV, así como al roce o a la agresión de químicos.
El consolidante Consilex Idrofix WV cuenta con un bajo contenido en COVs, por lo que su impacto ambiental es mínimo.
Descripción
Consilex Idrofix WV actúa compactando los materiales y haciéndolos más duros. De esta forma evita su disgregación y, por consiguiente, su deterioro con el paso del tiempo.
El consolidante de Azichem evita disgregación de materiales, frenando el polvo y las arenillas. Consilex Idrofix WV es idóneo para cerrar el poro de hormigón, ladrillos y piedras.
Idrofix WV es un gran protector de superficies que muestra una alta resistencia frente a la meteorología adversa y a los rayos UV.
La aplicación de Consilex Idrofix WV de Azichem tiene como resultado superficies más homogéneas y revitalizadas. Además es fácil de aplicar, casi inodoro y apenas desprende compuestos orgánicos volátiles.
Consilex Idrofix WV se aplica de forma sencilla usando un pulverizador de baja presión (mochila sulfatadora o similar).
Antes de aplicar el consolidante es importante comprobar que los soportes están limpios y secos. Una vez preparada la superficie, se aplicará el consolidante manteniendo húmedo el soporte durante unos 20 minutos.
Si se aplicara Consilex Idrofix WV en suelos, será importante no pisar sobre la superficie durante las 24 horas siguientes.
La consolidación completa con el consolidante Idrofix WV se conseguirá tras 2 o 3 semanas del tratamiento.
El rendimiento de Consilex Idrofix WV es de 0,20 a 1 litros por m², dependiendo de la porosidad del material a tratar.