Información Coronavirus COVID 19 – Seguimos abiertos a tu servicio pero #quedateencasa

Seguimos abiertos a tu servicio pero #quedateencasa

Estimados clientes
Ante la excepcional situación en la que nos encontramos inmersos a raíz de la emergencia sanitaria por la pandemia coronavirus COVID19 y el Estado de Alarma decretado, Antihumedades.es sigue  prestando sus servicios y seguimos realizando envíos de todos nuestros productos  pero tomando las siguientes extraordinarias:

  1. Todos nuestros envíos se están realizando con normalidad  pero las empresas de transporte y mensajería nos informan que puede haber pequeños retrasos de 24-48 horas en la entrega, debido a que tienen prioridad los productos / envíos de carácter farmacéutico / sanitario.
  2. Se suspenden los envíos Contra-Reembolso mientras esté en vigencia la alerta sanitaria para minimizar el riesgo de los transportistas / repartidores.
  3. Cualquier mercancía enviada a una dirección cerrada/no disponible, será retornada por la agencia de transporte. Debido a la actual situación de alerta sanitaria no podemos garantizar intentos sucesivos de entrega de un mismo envío. Los gastos de transporte, en la coyuntura actual no serán objeto de devolución en caso de cancelación del pedido. Los gastos de retorno de la mercancía a nuestros almacenes serán por cuenta del cliente
  4. Todos nuestros trabajadores de atención al cliente realizan su trabajo en modalidad de teletrabajo, lo cual puede alterar el ritmo normal de gestión de clientes. La conciliación es un derecho y una prioridad para nuestra empresa.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que estamos a su disposición a través de nuestros medios habituales para responder a cualquier duda o consulta que pudiera surgir. Agradeciendo de antemano su comprensión y recordando que con la colaboración y el empeño de todos, superaremos esta difícil situación,

Seguimos abiertos a tu servicio pero #quedateencasa