

La Tela Asfáltica Líquida de Idroless está pensada para realizar impermeabilizaciones continuas sin cortes. Tiene una alta resistencia a los cambios de temperatura y a la tracción.
Se puede aplicar en múltiples superficies como metal, tela asfáltica, polibreal ... incluso si están húmedas (nunca encharcadas).
Producto impermeabilizante fabricado con emulsión asfáltica que una vez seca forma una membrana continua impermeabilizante. El no llevar cortes en su aplicación ayuda a garantizar la impermeabilización de la superficie.
Sus propiedades impermeabilizantes y adherentes hacen que pueda adherirse incluso a tela asfáltica o polibreal. Por lo que en reparaciones no es necesario retirar esos productos.
Por su dureza resiste las condiciones atmosféricas más adversas como son: los rayos UV, granizo, lluvia, nieve, viento ... sin cuartearse ni perder sus propiedades impermeabilizantes.
Antes de aplicar la Membrana Asfáltica deberemos comprobar que la superficie está limpia de grasas, polvo y partes sueltas.
A diferencia de otros impermeabilizantes la Tela Asfáltica se puede utilizar incluso si la superficie se encuentra húmeda (nunca encharcada).
Si la superficie es muy porosa se recomienda añadir entre un 20 y 40% de agua en la primera capa para ayudar a penetrar la membrana asfáltica en los poros de la superficie. La mezcla deberá ser lenta para que no se formen burbujas en el interior de la Membrana Asfáltica Líquida.
La aplicación se puede realizar con brocha, rodillo, llana de goma o rasta de goma e incluso con airless.
Para una óptima impermeabilización se deben aplicar 2 capas. El rendimiento por capa deberá ser entorno a 1 y 1,5 kgs/m2 cada capa.
El secado entre capas deberá de ser de 1-2 días según las condiciones ambientales.
Este producto impermeabilizante se puede reforzar intercalando un geotextil entre capas. De esta forma crearemos una tela asfáltica tradicional más duradera y efectiva al no llevar cortes en su composición.