Biocidas 

Hay 2 productos.
  • 68,00 €

    Limpia moho, musgo, verdín, líquenes, esporas y algas. El limpiador con Anti-Musgo para tejados, fachadas y suelos limpia en profundidad superficies afectadas con verdín, musgo, líquenes ... Recomendado para aplicar antes de realizar pintado, impermeabilización, o saneamiento de paredes, tejados, ... Se deben proteger las partes que no van a tratarse...

  • 58,00 €

    Biocida de Kimistone El Biocida Kimistone está creado para limpiar en profundidad superficies castigadas con moho, algas, .... Recomendado para limpieza de piedras exteriores y tejados eliminando las esporas en profundidad, necesita ser aclarado. Utilice este Biocida- Fungicida antes de realizar tratamientos de pintado, impermeabilización,… en las...

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Biocidas

Productos biocidas y detergentes para lavado de piedra, cemento y cerámica.

Los productos biocidas son sustancias que se usan para eliminar en profundidad los hongos, líquenes y algas que aparecen en la superficie de las paredes, tejados, muros, terrazas, ... debido al contacto continuo con el agua.

La proliferación de los organismos que producen estas manchas de moho y verdín pueden llegar a provocar muchos problemas graves tanto en el interior como en el exterior de la vivienda. Estos organismos retienen la humedad, contribuyen a la destrucción delas  superficies, y lo más importante es que pueden ocasionar problemas de salud o incluso agravarlos en las personas que conviven con los mohos y líquenes.  

En Antihumedades.es encontrarás los mejores productos fungicidas y biocidas del mercado ya que somos distribuidores de marcas de calidad como KimistoneSopgal o Idroless.