Pago Seguro. Antihumedades.es


Antihumedades.es se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

Gastos de envío:

Incluye los gastos de manipulación logística, franqueo, embalaje y transporte.
Los gastos de envío del producto dependen del tipo de producto, cuanto más grande y pesado de un producto, más elevados serán los costes.

Formas de pago:

Antihumedades dispone de una serie de formas de pago seguras para usted utilizando proveedores de reconocido prestigio. No obstante, cuando solicite la compra de productos en este sitio web, le podrá ser requerido su número de tarjeta de crédito o usuario de Paypal. Antihumedades no recoge información relativa a sus sistemas de pago y simplemente deriva a los clientes a las pasarelas ofrecidas por los correspondientes medios de pago utilizados con el fin de que el cliente introduce sus datos en la entidad bancaria con la que operamos o en el formulario de pago de Paypal. Antihumedades - Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L. no es responsable de problemas de seguridad de terceros (Paypal, entidades bancarias u otros) que puedan exponer sus datos a riesgos externos. El cliente acepta esta exención de responsabilidad al aceptar la compra:

  • Tarjeta de crédito: Antihumedades acepta pagos con VISA, MasterCard. Maestro... Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán tratados directamente por el banco BBVA y Redsys durante el proceso de compra. Antihumedades no almacena información referente a tarjetas de crédito.
  • PayPal: El cliente podrá pagar su pedido a través del sistema de pagos Paypal. Antihumedad no almacena información referente a usuarios de PayPal.
  • Transferencia estándar: Estos métodos de pago consisten en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de Antihumedades, en ambas modalidades de pago con mención expresa de número de pedido vinculado al pago. Los pedidos con estos métodos de pago que no se abonen en la cuenta de Empresa en 5 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24 horas en verse reflejados en nuestro sistema.