Tu tejado como nuevo y protegido sin retejar

Después de un otoño y un invierno duro vemos marcas en nuestros tejados que no podemos dejar de lado: moho, hierbajos, líquenes, tejas agrietadas ...

El tejado es la parte esencial que protege a la vivienda del frío y la humedad por este motivo debemos cuidarlo como se merece. Para ello no es necesario cambiar de tejado cada poco tiempo o retejar, sólo debemos protegerlo y aislarlo adecuadamente.

Las tejas están fabricadas de materiales muy porosos por este motivo las tejas nuevas vienen provistas de un tratamiento hidrófugo que las impermeabiliza. Pero este tratamiento no es eterno y empezamos a notar filtraciones y que las esporas se reproducen encima de ellas.

En AntiHumedades.es te damos la clave de como conseguir un tejado nuevo sin retejar y tampoco tener que invertir un dineral.

Cómo impermeabilizo el tejado de mi casa

Elimina los hierbajos y manchas de moho con un limpiador específico para tejados

Elimina los hierbajos y manchas de moho con un limpiador específico para tejados

Lo primero que debes hacer para tener un tejado como nuevo es limpiar a conciencia todas los hierbajos y moho que tiene el tejado. Esta suciedad está muy arraigada ya que la teja es un material poroso y pueden quedar raíces o esporas en los poros de la teja.

La solución es utilizar un limpiador específico para este tipo de trabajos como es el Limpiador para Tejados, Fachadas y Suelos de AntiHumedades

Con este limpiador nos aseguramos de que desaparezcan los líquines, moho y esporas ya que su efecto fungicida los mata en profundidad.

¿Ya tengo el tejado limpio y ahora como lo impermeabilizo para que parezca nuevo?

Puedes optar por 2 opciones: un hidrófugo coloreado especial para tejados o una pintura impermeabilizante para tejados. Estos productos impermeabilizantes son coloreados para poder adaptarse a cualquier tipo de tejado: pizarra, teja, fibrocemento

Hidro Roof para tejados con color

Hidro Roof para tejados con color

Hidrófugo coloreado para tejados

El hidrófugo coloreado Hidro-Roof de Idroless impermeabiliza el tejado en profundidad. Su aplicación se debe realizar con pistola airless (sin presión), esto ayuda a que la gota sea más pequeña y se filtre y adhiera mejor en los poros de las tejas. Además tiene un efecto autolavable ya que  impide que la suciedad y las esporas arraiguen en la superficie de la teja. De esta forma cada vez que llueva el tejado queda limpio como si fuese nuevo o retejado.

Pintura impermeabilizante para tejado

Paint New Roof de Idroless es una pintura con efecto fungicida y antiverdín que además impermeabiliza tu tejado dejándolo como nuevo. Impide que el agua se filtre a través de los poros de las tejas

Esta pintura se puede aplicar con rodillo, brocha o incluso con un pulverizador sin presión.

Mi tejado es de fibrocemento puedo utilizar estos productos impermeabilizantes

Impermeabilización de Tejado de fibrocemento

Aplicación de hidrófugo coloreado en tejado de fibrocemento

Tanto Paint New Roof como Hidro-Roof de Idroless se pueden utilizar tanto en tejados compuestos de teja, como en tejados de chapas de fibrocemento o incluso en tejados de pizarra.

Pide más información sobre productos para Tejados:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.