Tiempo de sol y calor, pon a punto la piscina para refrescarte

La piscinas son muchas veces uno de los espacios de nuestro hogar olvidados durante todo el año y que sólo valoramos cuando llega el calor. Seguro que después del invierno y del uso del verano existen grietas o queremos cambiar las baldosas o gresite que tiene por estar deteriorado o anticuado.

La importancia de elegir un buen mortero

Tanto si es para la reparación de una grieta como si es para instalar baldosa o gres en tu piscina debes recordar que el mortero va a estar en contacto continuo con el agua.

Por este motivo no todos los morteros sirven para este trabajo, así que si no quieres interrumpir el uso de la piscina en pleno verano escoge el mortero adecuado.

Imperjuntaflex se adhiere a superficies cerámicas, vidrio, mármol ... es apto para piscinas

Imperjuntaflex se adhiere a superficies cerámicas, vidrio, mármol … es apto para piscinas

Imperjuntaflex de Idroless

Imperjuntaflex es un mortero impermeable con propiedades antimoho que impiden que el contacto continuo con el agua favorezca la aparición de manchas. También tiene propiedades flexibles que permitirán mantener las grietas selladas y las baldosas sujetas a pesar de los pequeños movimientos de la estructura.

Este mortero se puede utilizar tanto en interiores de vivienda como en exteriores, ya que su formulación está pensada para soportar las condiciones más adversas como agua, sol, frío, granizo … La adherencia a superficies poco porosas como cerámica, gres, vidrio, mármol … está garantizada.

Gresite en piscina suelto, reparación con mortero impermeabilizante

Es importante utilizar productos específicos para piscinas a la hora de realizar reparaciones o impermeabilizar

Impermeabilizar tu Piscina, con estas 3 opciones

Existen 3 productos impermeabilizantes para tu piscina que son:

Extrem Piscinas

Extrem Piscinas de Sopgal es una pintura de color, que resiste los agentes químicos propios de las piscinas (cloro, sal, limpiadores químicos …) sin perder sus propiedades impermeabilizantes.

Además contiene propiedades fungicidas que impedirán que salgan manchas de moho y algas en las paredes por efecto del agua estancada.

Pintura Poliuretano Piscinas

La pintura impermeabilizante de Poliuretano especial Piscinas resiste la abrasión y soporta la acción del agua estancada de la piscina. Es una pintura muy resistente con propiedades antideslizantes que también es capaz de resistir los agentes químicos utilizados para la limpieza de la piscina.

Se presenta en formato bicomponente compuesto de un catalizador y la base de poliuretano que se deberá mezclar homogéneamente para conseguir una calidad óptima.

 

La impermeabilización con productos adecuados para piscinas es muy importante

La impermeabilización con productos adecuados para piscinas es muy importante

Piscinas Incoloro

Poliuretano para Piscinas Incoloro de Idroless, es la solución si quieres impermeabilizar tu piscina pero dejar que se vea el gres, cerámica, azulejo o mosaicos que tengas en ella.

Este poliuretano crea una fina capa incolora con brillo que impide la filtración de agua. Está pensado para soportar agua estancada y las agresiones químicas propias de las piscinas (cloro, sal, limpiadores …) por lo que no se deteriorará ni perderá sus propiedades impermeabilizantes.

Tu piscina está a punto, así que cuidado con los resbalones

Uno de los tópicos del verano son las malas caídas y resbalones en piscinas. Es inevitable que los alrededores de las piscinas y escaleras estén mojados así que la única solución son los productos antideslizantes.

Antideslizante para alrededores de piscinas

Antideslizante para alrededores de piscinas

Antideslizante Anti Resbala

Antirresbala de Sopgal convierte las superficies de gres, porcelana, pizarra, plaqueta … en más seguras. Crea microporos en las superficies sin alterar el color ni el aspecto visual de las mismas. Estos microporos impiden resbalones cuando la superficie está húmeda o mojada.

La composición de Antirresbala lo hace apropiado para superficies delicadas por lo que puedes utilizarlo en cerámica y porcelana con total seguridad.

Pide más información sobre Reparación de Piscinas:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.