Evita el olor a orines en tu portal, fachada o negocio. Repelentes de orinas, grasas y suciedad.

Últimamente seguro que has escuchado hablar de los Repelentes de Orina, se pusieron de moda con los San Fermines… pero….

… sabes todos los usos que le puedes dar a los Repelentes de Orina ?

Los repelentes de orina funcionan como un super-hidrófugo y como un olero-repelente. Es decir, penetran en profundidad en los poros de la fachada e impermeabilizan la superficie para que no penetre líquido ni grasas e incluso que rebote hacia el causante. La diferencia entre un hidrófugo y un repelente de orina es que no sólo repelen el agua sino que también sustancias corrosivas como la orina que tiene componentes ácidos y sales minerales concentradas, los aceites o los grafittis, permitiendo una fácil limpieza.

Los problemas de olores y manchas de orines pueden ocurrir en cualquier lugar y no sólo en zonas turísticas

Los problemas de olores y manchas de orines pueden ocurrir en cualquier lugar y no sólo en zonas turísticas

Además de rechazar la orina de perros y personas los repelentes de orina tienen más ventajas:

  1. Repelente de agua: Las propiedades repelentes de agua de los repelentes de orina lo hacen un producto muy efectivo contra las humedades por filtración. Por lo que si la fachada tiene problemas de humedades podrás eliminarlas o reducirlas con los repelentes de orina.
  2. Permite despegar carteles más facilmente: Se ha comprobado que las superficies tratadas con super hidrófugos permiten la limpieza de carteles publicitarios de forma mucho más fácil y rápida. La cola utilizada para pegar los carteles se queda en la superficie y no penetra en los poros de la fachada de tu vivienda.
  3. Permite despegar chicles: Al igual que los carteles publicitarios super hidrófugos impiden que el chicle se agarre a los poros de la piedra y resulte más rápido eliminarlo.
  4. Antigrafitti: Los grafitis son una de las cosas que más dañan la fachada de una vivienda, ya que la pintura se introduce en la piedra y es muy difícil eliminarla. Las superficies tratadas con super hidrófugos de tecnología de microceras impiden que la pintura del grafiti se fije a la fachada resultando más fácil la limpieza con una hidrolavadora convencional.
  5. Evita la aparición de moho, hongos y líquenes: El repelente de orina impide que el agua y las sales minerales penetren en la superficie por lo que los hongos, algas y líquenes no proliferan creando manchas y olores.
Los repelentes de orina tienen muchas más funciones que la de evitar que penetren los orines de perros y personas

Los repelentes de orina tienen muchas más funciones que la de evitar que penetren los orines de perros y personas

¿Dónde puedo aplicar el Repelente de Orina?

Los repelentes de orina no dejan marcas en la fachada. Nadie lo va a notar que en la fachada de tu casa tienes aplicado un repelente de orina ya que no crea brillos, ni películas superficiales sobre la fachada. Tampoco cambia el color original de las superficie sea del material que sea.

Algunos repelentes de orina super hidrófugos se  puede aplicar sobre cualquier superficie: Madera, cemento, piedra, ladrillo, metal, tela, hormigón, cuero, plástico… Sin embargo otros sólo son recomendables en fachada porosas. Consúltanos.

 

Repelentes de orina de perros y personas que puedes encontrar en AntiHumedades.es

Repelentes de orina de perros y personas que puedes encontrar en AntiHumedades.es

Se recomienda aplicar el repelente de orina no sólo en la fachada en dónde existe el problema de orines de perros o personas, sino que también se debe aplicar una franja de unos 15-20 cm en la acera o el suelo que da a la fachada. La razón para esta recomendación es que la orina va a rebotar en la fachada y caer en el suelo provocando manchas y olores.

¿Que repelente de orina necesito?

Si tu fachada o portal es de cemento, piedra, mármol o ladrillo, te recomendamos:

 

Si tratas de proteger un portal de aluminio u otro metal, plástico, farolas y materiales poco porosos… te recomendamos:

 

¿Cómo aplicar repelente de orina a nuestro portal o fachada?

Los repelentes de orina se pueden aplicar a forma de prevención en cualquier fachada o portal

Los repelentes de orina se pueden aplicar a forma de prevención en cualquier fachada o portal

Para aplicar repelente de orina siempre se debe seguir el mismo sistema:

  1. Limpiar a conciencia la zona afectada y en donde se vaya a aplicar el repelente de orina.
    Para realizar esta limpieza se deberá utilizar lejía pura y dejar actuar durante 20 minutos
  2. Después con una hidrolavadora retirar con agua a presión los restos de suciedad para que la pared quede limpia completamente.
  3. Dejar secar la fachada: los repelentes de orina necesitan penetrar en los poros de la superficie ya que penetran y repelen desde el interior. Si la superficie está húmeda esos poros estarán taponados con agua y el repelente no penetrará correctamente. Lo ideal sería dejar secar unas 48 horas.
  4. Ahora ya podemos aplicar los repelentes de orina.
    • El producto se empieza aplicando por el suelo y luego lo seguimos aplicando por la pared, en franjas horizontales, de abajo a arriba
    • Después de aplicar la primera capa, esperamos 2-3 horas y aplicamos la segunda.
    • A las 6 horas, el producto ya estará seco y listo para repeler cualquier líquido.
    • Si el producto es bicomponente, como en el caso de Ultra Ever Dry, la primera mano se aplica el bote etiquetado «bottom coat» y la segunda con el bote etiquetado «top coat»

¿Cómo saber si el repelente de orina funciona?

Simplemente coge una botella de agua o un vaso y tíralo sobre la superficie tratada… Verás cómo rebota.

Los repelentes de orina impiden que el líquido penetre en los poros de la superficie, mánchandola o dejando olores desagradables.

Los repelentes de orina impiden que el líquido penetre en los poros de la superficie, mánchandola o dejando olores desagradables.

Si tienes dudas o necesitas más información sobre productos Repelentes de Orina contacta con AntiHumedades en el teléfono 881 97 61 73, por whatsapp en 698 12 66 20 y a través de e-mail soluciones@antihumedades.es

 

Pide más información sobre Repelente de orina:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.