Protege la fachada de tu casa contra las indeseadas meadas de perros y personas

Hace buen tiempo, calorcito y todos estamos deseando que lleguen ya las fiestas de verano en las que poder pasar el día y la noche en la calle divirtiéndonos. Bueno no todos, las personas que viven cerca de zonas de fiesta o tienen que convivir con las meadas de perros y personas en los portales seguro que odian esta época, ya que tienen que limpiar a cada rato la fachada de su casa. Esto es debido a los orines de perros y de las personas incívicas que mean y vomitan en cualquier esquina.

Para estas personas traemos un producto eficaz que seguro les hará más llevadero el verano: Repelentes de Orina

Repelente de Orina, evita problemas de olores y salubridad

Repelente de Orina, evita problemas de olores y salubridad

Cómo funcionan los Repelentes de Orina

Evita que los perros o personas vuelvan a orinar sobre la fachada de tu casa

Evita que los perros o personas vuelvan a orinar sobre la fachada de tu casa

Los repelentes de orina se podrían catalogar como super- hidrófugos. El motivo es que tienen una alta resistencia y duran más en el tiempo, porque no se degradan al entrar en contacto con los ácidos de la orina y vómitos.

Estos repelentes penetran en profundidad en los materiales de construcción protegiéndolos desde el interior. Así evitamos que los orines de perros y personas penetren en los poros de la superficie dejando marchas, manchas y olores cuando viene el calor.

Al impedir que penetren la limpieza es mucho más sencilla ya que sólo necesitarás un chorro de agua para eliminar los restos. Podrás olvidarte de: productos químicos abrasivos, escobas, cepillos e hidrolavadoras que al final acaban deteriorando la fachada de la casa o edificio.

En AntiHumedades.es puedes encontrar 3 repelentes de orina diferentes según tus necesidades:

El Repelente de Orina ECO de AntiHumedades es apto para superficies porosas ya que penetra en profundidad en los poros de los materiales de construcción protegiéndolos desde el interior. Una vez el perro o la persona se ponga a orinar sobre la superficie tratada el líquido rebotará salpicándolo.

Este repelente de orina no está compuesto por ceras o barnices por lo que no deja brillos en la superficie ni cambia el aspecto de los materiales.

Ultra Ever Dry es un super-repeletente y oleo repelente. Se presenta en formato bicomponente siendo el primer producto aplicado de agarre. Esto lo hace apto para cualquier tipo de superficie, porosa o no porosa.

Tiene una alta resistencia al roce y protege la superficie de cualquier líquido ya sea orines de personas, orines de perros, vómito, aceite, agua … estos productos rebotarán sobre la superficie.

CK-Splash Back este repelente de pis se hizo famoso hace unos años por ser aplicado en las fiestas de los San Fermines. Este producto como los anteriores repelentes de orina es incoloro y no aporta brillos a la superficie. Esto provocó que las personas se salpicaran al intentar orinar en las fachadas.

Gracias al repelente de orina resultó más fácil la limpieza de las aceras, fachadas, estatuas y calles en donde transcurría la fiesta y se había aplicado el producto repelente.

Otras ventajas de la utilización de Repelentes de Orina:

Como ya dijimos los repelentes de orina protegen las superficies. Esto implica que los repelentes de orina no sólo sirven para repeler líquidos sino que también tienen otras funciones como:

Los repelentes de orina sirven para facilitar la limpieza de grafitis, carteles publicitarios y suciedad ambiental

Los repelentes de orina también sirven para facilitar la limpieza de grafitis, carteles publicitarios y suciedad ambiental

  • Grafitis: facilitan la limpieza de pintadas en las fachadas, ya que no dejan que las ceras, aceites y disolventes de los que se compone el spray penetren en la superficie. Con lo cual la eliminación de estas pintadas de la fachada es mucho más rápida y fácil.
  • Carteles publicitarios: las colas utilizadas para pegar estos carteles no penetran en los poros de los materiales de construcción evitando que queden manchas en piedras, ladrillos y cemento. Además de facilitar el despegue de los carteles.
  • Chicles: Los chicles tampoco se adhieren a los poros por mucho que se presione contra la superficie, la limpieza de éstos resulta más sencilla.
  • Suciedad: Si vives cerca de la carretera o en un lugar de mucho tránsito seguro que la parte baja de la fachada está sucia por diferentes motivos: la gente apoya los zapatos en la pared, las ruedas de bicicletas y coches rozan manchando la pared y acera, la contaminación ambiental (humos, polvo, polen …) se fija en los poros de la pared … Utilizando un repelente de orina podrás eliminar fácilmente todas estas marcas de suciedad que afectan a las partes bajas de las fachadas y aceras.

Pide más información sobre Repelentes de Orina:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.